Ya disponibles las ventajas de PlayStation Plus Rewards de junio 2019

Ya disponibles las ventajas de PlayStation Plus Rewards de junio 2019
 

Cuando se realizó el anuncio oficial de los juegos que llegarían a PS Plus este pasado mes de junio, también se anunciaron las ventajas en forma de descuentos y oportunidades de PlayStation Plus Rewards, el sistema de recompensas exclusivo de España. No obstante existe un largo periodo desde que se anuncian estas ventajas hasta que pasan a estar disponibles, por lo que ahora os informamos de que ya son accesibles y os las facilitamos en diferentes enlaces.

PlayStation Plus Rewards mayo 2019

Este mes de junio los miembros de PlayStation Plus podrán beneficiarse de un descuento del 20% en Wakabanga. También disfrutarán de un 20% en Quelovendan. Es importante remarcar que el sistema tan solo nos deja a acceder a una de estas dos ofertas y no a ambas, por lo que debemos seleccionar la que prefiramos.


Faltan tan solo unos días para que se anuncien los juegos de PlayStation Plus de julio de 2019 junto a nuevas ventajas. Mientras esperamos esa confirmación os invitamos a participar con nosotros en las predicciones de títulos para ese mes.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.