Estas son las predicciones de PS Plus de julio 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son las predicciones de PS Plus de julio 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Después de unos meses de acentuada polémica en los títulos que llegaban al servicio PlayStation Plus, el presente mes de junio nos dejó la llegada de títulos que sí tuvieron la capacidad de convencer a los usuarios. El mes llegó junto a dos buenos títulos, tres para el caso de España. Borderlands: The Handsome Collection, Sonic Mania y Anyone’s Diary títulos que estarán disponibles desde el 4 de junio y que así permanecerán hasta el próximo 2 de julio.

Pero cuando falta una semana para el anuncio oficial de los títulos que formarán el catálogo de PS Plus del mes de julio 2019, las redes ya hacen sus predicciones sobre los títulos que gustaría disfrutar. Nosotros vamos a recoger estos rumores y estas predicciones con el objetivo de generar debate y opinión en torno a los mismos. Por lo tanto ningún título aquí expresado tiene porque aparecer en el servicio finalmente. Os recomendamos comentar con nosotros los juegos que queréis que se añadan al catálogo gratuito.

Este mes las predicciones vuelven a ser muy dispares pero muchas siguen un patrón en común. Como podemos ver en Reddit se espera que alguno de los títulos de este mes provenga de parte de Ubisoft, de esta forma entre los candidatos encontramos títulos como:

  • Watch Dogs
  • Ghost Recon Wildlands
  • Wolfenstein II: The New Colossus
  • Celeste
  • Dead Cells

La justificación de los dos primeros juegos es que el reciente anuncio de Watch Dogs Legion podría justificar que la editora francesa diera por bueno "regalar" uno de los títulos anteriores para introducir a más jugadores en la franquicia. Ghost Recon Wildlands buscaría más de lo mismo, añadir el juego base para que después los jugadores quisieran mejorar la experiencia con diverso contenido descargable. Wolfenstein II también está entre los candidatos debido a que un nuevo título de la franquicia se encuentra a poco más de un mes para su lanzamiento. Finalmente Celeste y Dead Cells vuelven a ocupar la opción de posibles candidatos, aunque parece más un deseo de la comunidad que algo que pueda tener cierto argumento detrás.

Desde otro portal donde se dedican especialmente a tratar el tema de las predicciones, hacen apuestas en que no será Ubisoft si no EA quien encabece el título principal que llegaría al servicio en julio. Desde este site apuntan a que los títulos del mes contendrán alguna de estas propuestas:

  • Unravel
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
  • Dragon Quest Builders
  • Wolfenstein II: The New Colossus

A continuación puedes consultar nuevamente los títulos que han sido incluidos en PS Plus este pasado mes de junio:

Juegos PS Plus de junio 2019

Borderlands: Una Colección muy Guapa

¿Ya has empezado a emocionarte por el recién anunciado Borderlands 3? Este es el momento de regresar a Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, y ponerte al día con la saga de shooters en primera persona favorita de los fans de Gearbox.

The Handsome Collection no solo incluye todos los DLC de ambos títulos, un modo multijugador local mejorado y gráficos remasterizados, sino que si jugaste a cualquiera de los títulos en PS3, podrás transferir tus datos guardados para seguir por donde lo dejaste (aquítienes más información sobre esta función).

Sonic Mania

La maraña azul regresó con estilo en 2017 en este homenaje al emblemático desplazamiento lateral en 2D del icono de Sega, cuidadosamente elaborado para hacer que los incondicionales de Sonic sonrían de oreja a oreja.

Ya sabes cómo va la cosa: Sonic, Tails y Knuckles se enfrentan a su antiguo archienemigo, el Dr Eggman, en una mezcla de zonas totalmente nuevas y clásicos recreados. Te esperan esas emociones de plataformas en horizontal a toda velocidad, innumerables objetos coleccionables, áreas ocultas y modos tanto competitivos como cooperativos para dos jugadores.

Anyone’s Diary (exclusivo España)

El juego de PS Talents que podréis descargar adicionalmente este mes es el fabulso título de puzles y aventura Anyone’s Diary. Conoce a ”Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a sus demonios… o será consumido por ellos?

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de Amazon de Fallout se olvida de uno de sus mejores videojuegos y los fans están muy cabreados

Bethesda ha hecho un feo a una de las entregas más populares de la franquicia sin ningún tipo de justificación aparente

Publicado: 12 ABR 2024 0

Juega a PGA TOUR 2K23 este fin de semana GRATIS: te cuento cómo acceder a esta prueba

Si te gusta el GOLF, este es el juego que vas a poder probar todo el fin de semana de manera gratuita

Publicado: 12 ABR 2024 0

Una nueva entrega de EA Fight Night podría ser anunciada en este 2024 según estos rumores

La franquicia de lucha podría expandirse con la llegada de un nuevo juego

Publicado: 12 ABR 2024 0

El anuncio de la secuela de Kingdom Come: Deliverance se podría dar la próxima semana: Día y hora

Warhorse Studios ha hecho saber que tiene algo importante que anunciar

Publicado: 12 ABR 2024 0

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0