Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de julio 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de julio 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Cumpliendo con los horarios marcados desde PlayStation acaban de realizar el anuncio de los juegos gratuitos que formarán parte del servicio este mes. Los títulos de PS Plus de julio 2019 llevaban encima el peso de cumplir con las exigencias de los fans, especialmente tras la reciente anunciada subida de precios del servicio . Antes de comenzar queremos recordaros que podréis descargar los títulos del pasado mes hasta el 2 de julio y los juegos del mes de juio 2019 se podrán empezar a descargar a partir del 3 de julio hasta el 5 de agosto.

También os indicamos que PS Store ha iniciado hoy la promoción de los 'Mega Descuentos' para incluir en el bazar una gran cantidad de juegos de PS4 con descuentos de hasta el 65% respecto al precio original. Sí quizás ninguno de los juegos de PlayStation Plus es de vuestro agrado, podáis acceder a un título interesante por un precio inferior al habitual.

PS PLUS JUEGOS CONFIRMADOS

Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de julio 2019

Cumpliendo con los horarios marcados desde PlayStation acaban de realizar el anuncio de los juegos gratuitos que formarán parte del servicio este mes. Los títulos de PS Plus de julio 2019 llevaban encima el peso de cumplir con las exigencias de los fans, especialmente tras...

 

A continuación podéis consultar los títulos anunciados para el servicio, recordando que el tercero de ellos es especial del programa PlayStation Talents y llegará en exclusiva a España, el resto de regiones disfrutarán de los dos primeros títulos de la lista.

Juegos PS Plus de julio 2019

  • Pro Evolution Soccer 2019
  • Horizon Chase Turbo
  • Coolpaintr VR (PlayStation Talents - Exclusivo España)

PES 2019

https://www.youtube.com/watch?v=loeq7YYzuDg

PES 19, título perteneciente a la veterana saga de fútbol de Konami, incluye una amplia selección de ligas con licencia real y miles de jugadores conocidos, para que disfrutes de la emoción de la competición global en la comodidad de tu salón.

Crea momentos mágicos dentro y fuera del césped, con jugadores con características propias que influirán en la forma en la que reaccionan en cada momento, y persigue tu propia carrera futbolística con tu club en los modos MyClub y ML Real Season. Juega partidos en modo local para un máximo de 4 jugadores o conéctate online y pon a prueba tus destrezas contra jugadores de todo el mundo.

Horizon Chase Turbo

https://www.youtube.com/watch?v=4VomFVNGgnA

Prepárate para un golpe de nostalgia de los 90 con Horizon Chase Turbo, un auténtico homenaje a los legendarios títulos de carreras de la época dorada de los juegos arcade.

CoolPaintr VR

https://www.youtube.com/watch?v=GPeb5IJy7QI

Y el juego de PS Talents que podrás descargar este mes con tu suscripción es CoolPaintr VR. Imagina pintar en el espacio con una gran colección de pinceles, figuras geométricas, tubos, partículas y muchos más efectos espectaculares, mientras escuchas tu música favorita. ¡Todo eso y mucho más es CoolPaintrVR!

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0