Cuando se mostró el primer gameplay de Cyberpunk 2077 el año pasado, se dio a conocer la existencia de prostitutas dentro del juego de CD Projekt RED, pero en ese momento se desconocía si se podría interactuar directamente con estas personas para obtener algún tipo de servicio por su parte. En aquél momento, el diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, Patrick Mills no dejó demasiado claro si podríamos tener relaciones con las prostitutas, además trató con bastante respeto el tema de la objetificación.
Ha sido ahora la community manager de CD Projekt RED, conocida como Lilayah, la que ha dado a conocer que los jugadores de Cyberpunk 2077 podrán mantener relaciones casuales con prostitutas en este podcast. Ha sido en ese formato en el que además se ha dado a conocer que V, el o la protagonista del juego, no tendrá una sexualidad predefinida, sino que serán los mismos jugadores los que elijan cómo será la sexualidad de V. pero en cambio los NPC's sí que la tendrán predefinida y deberemos asegurarnos qué le decimos a qué persona para que no nos salga mal la jugada.
Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título contará con una edición Day One cargada de contenido y con una espectacular edición coleccionista.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.