Recientemente, Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, realizó unas declaraciones en las que opinaba que Infinity Ward, desarrolladora del venidero Call of Duty: Modern Warfare, estaba siendo presionada por Activision para ofrecer un tono más 'controversial' en el próximo juego de la saga. Y es que, efectivamente, la desarrolladora ha denotado cierto énfasis en el tono maduro de su nueva aventura, declarando que ha hecho llorar a sus testers y que difuminará la línea entre el bien y el mal, aunque nunca evidenciando aparentes influencias por la mano de la editora.
Y, ahora, para afianzar su autonomía creativa, la compañía ha compartido un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el cual se ve como una respuesta indirecta a los alegatos de Condrey. "Para ser muy claros, estamos creando exactamente el juego que queremos hacer, y no podemos esperar hasta el 25 de octubre", puede leerse en el comentario anexado, con el cual el estudio intenta disipar cualquier idea de presión externa para hacer de su actual proyecto un título más oscuro.
Para finalizar, recordamos que Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta en la fecha previamente mencionada para PC, Xbox One y PlayStation 4, el cual gozará de cross-play entre las tres plataformas, tendrá caída de bala en favor del realismo y contará con Operaciones Especiales.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans
Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo
Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave