Los creadores de Days Gone ya trabajan en su próximo AAA, y llegará a PS4
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Days Gone ya trabajan en su próximo AAA, y llegará a PS4

Publicado:
Actualizado:
0

Days Gone fue el primero de los grandes exclusivos en aterrizar para PS4 durante el presente 2019, y lo cierto es que las reacciones con respecto al lanzamiento fueron bastante contradictorias. Por un lado, la crítica profesional lo situó bastante lejos en cuanto a calidad de la mayoría de grandes exclusivos que aterrizan en el plataforma de Sony. Por otro lado, el título estuvo dominando durante semanas diversos mercados, como España, Reino Unido o Japón.

En el día de hoy, conocemos que aparentemente el interés de estos últimos ha acabado determinando el futuro de Bend Studio, y es que la desarrolladora se halla ya buscando nuevos integrantes para que formen parte de su equipo de cara a un nuevo AAA. Así lo hemos podido comprobar mediante el siguiente mensaje (vía Comicbook):

"Estamos buscando un productor en quien se confiará para colaborar con otros productores senior, líderes creativos y directores de estudio para desarrollar, mantener y ejecutar la planificación de proyectos para tus equipos. Eres el pensador estratégico de tu equipo, sal ahí y lidera. El candidato ideal poseerá una combinación de gestión de proyectos, habilidades de comunicación y pasión para hacer juegos. ¡Ayúdanos a crear nuestro próximo título AAA y a conseguir que se desmarque del resto de en PS4!".

days gone
Days Gone ha ofrecido la cancha necesaria para trabajar en otro gran título

Como podemos comprobar, por el momento no contamos con pista alguna sobre la clase de lanzamiento que se encuentran desarrollando en las oficinas de Bend Studio. No obstante, resulta muy positivo conocer que la compañía sigue apuntando a PlayStation 4 para publicar otro AAA, lo que implica que a pesar de la sombra de PlayStation 5 aún llegará otro gran lanzamiento a la consola para cuando haya finalizado el conjunto de The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima y demás. También hay que valorar que dado el momento del anuncio es lógico pensar que el título acabe viendo la luz en la siguiente generación de hardware, pero por el momento deberemos esperar para una confirmación oficial.

En última instancia, recordaremos que a comienzos del presente mes de junio la desarrolladora nos dejó con los diversos contenidos adicionales que aterrizarían en Days Gone a lo largo de verano. En este enlace hallaréis toda la información al respecto.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0