Fire Emblem: Three Houses, Sea of Solitude y otros lanzamientos de julio

Wolfenstein: Youngblood

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fire Emblem: Three Houses, Sea of Solitude y otros lanzamientos de julio

Dragon Quest Builder 2 y Wolfenstein: Youngblood son otros títulos destacados

Fire Emblem: Three Houses, Sea of Solitude y otros lanzamientos de julio
 

Como cada mes llegan como siempre grandes lanzamientos, y julio no será ninguna excepción, specialmente para los poseedores de una Nintendo Switch, los cuales se verán beneficiados de grandes títulos exclusivos como el esperado Fire Emblem: Three Houses. La nueva entrega de la franquicia nos volverá a dejar disfrutar nuevamente de una propuesta de de rol táctico que tanto hemos echado de menos, dando forma a uno de los títulos más destacables del mes que llegará como ya hemos dicho de forma exclusiva a la plataforma híbrida de Nintendo. No será sin embargo el único lanzamiento de importancia y exclusivo que estará disponible en Nintendo Switch el mes de julio que está a punto de comenzar. La hasta ahora franquicia multiplataforma Marvel Ultimate Alliance vuelve con una tercera entrega con un aspecto renovado en la que una vez más nos meteremos en la piel de los héroes más famosos del universo de Marvel. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order  estará disponible a partir del día 19 de julio.

El resto de plataformas sin embargo podrán disfrutar igualmente de lanzamientos muy importantes y esperados como Dragon Quest Builders 2, que regreso con una nueva entrega a modo de spin-off de la franquicia personal tras el éxito un tanto inesperado cosechado por la primera entrega. Square Enix parece haber empeñado los recursos necesarios para hacer de esta secuela algo realmente atractivo y lleno de novedades para encandilar tanto a nuevos jugadores como a aquellos que ya disfrutaron del primer Dragon Quest Builders.

Pero si hablamos del regreso de grandes sagas no podemos obviar la llegada de Wolfenstein: Youngblood , una propuesta donde la acción desenfrenada volverá a ser el alma protagonista en nuestra eterna lucha contra los nazis. El título de Bethesda Softworks ha sido esta vez desarrollado de forma conjunta por MachineGames y Arkane Studios. Esta vez habitaremos la piel de Jessica y Sophia Blazcowickz, las hijas gemelas de B.J Blazcowickz.

Y mención especial merece aquel título que sorprendía a propios y extraños el pasado E3 de 2018. Un título de carácter indie con el que EA espera alcanzar el éxito cosechado por otros títulos como Unravel. Sin duda, parece que motivos le sobran a Sea of Solitude para poder convencer a los amantes de este tipo de propuestas.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.