Toy Story 4 sigue reinando en la taquilla de Estados Unidos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Toy Story 4 sigue reinando en la taquilla de Estados Unidos

Pub:
0

El despliegue nada tenía que envidiar al de los héroes de Marvel, y las expectativas superaban a las de cualquier otro trabajo del estudio. “Toy Story 4” llegaba cargada de promesas a los cines de todo el mundo el pasado 21 de junio, y conseguía cumplir muchas de ellas. No solo a nivel narrativo, donde Josh Cooley tejía un desenlace impactante, sino también en taquilla.

Ahora, dos fines de semana después de su estreno, la última película de Pixar sigue demostrando que es todo un éxito. Según las estimaciones de Box Office Mojo, la cinta dirigida por Josh Cooley se sitúa en el primer puesto de la taquilla estadounidense con una recaudación de unos 57 millones de dólares, colocándose por encima de películas como "Annabelle vuelve a casa" o "Yesterday".

Toy Story 4 1

Con estas cifras, la película ya se sitúa con unas cifras domésticas de unos 236 millones de dólares y, junto a la recaudación mundial, suma ya casi 500 millones de dólares, una cifra muy buena para la película de Pixar. Con estos números, "Toy Story 4" se sitúa ya como la sexta película más lucrativa de 2019, y con "Cómo entrenar a tu dragón" a tiro.

Pixar todavía le queda Japón el 12 de julio, y por Alemania el próximo 15 de agosto. Disney espera que el periodo vacacional sumado a la ausencia de propuestas infantiles durante las próximas semanas, permita a “Toy Story 4” sobrevolar por los más de mil millones de dólares que recogió la anterior entrega. Por el momento van por el buen camino.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0