Desde que Death Stranding comenzara a concretarse un poco más tanto a nivel visual como informativo que se ha empujado una narrativa de la que Hideo Kojima no se ha bajado: su próxima creación es inabarcable por ninguno de los moldes actuales de los videojuegos, y por ende debe identificarse bajo el nuevo género de 'Social Strand System'. Esta idea, además, se ha visto apoyada y extendida por una gran cantidad de profesionales, incluyéndose aquí a Troy Baker.
Dicho actor, quien saltara al estrellato especialmente a raíz de su papel como Joel en The Last of Us, se encargará de interpretar a Higgs en Death Stranding, y nuevamente nos ha dejado con palabras de alabanza al respecto de la producción del señor Kojima. Así pues, tal y como se ha recogido en Reddit, en verse el señor Baker preguntado por el género de Death Stranding este ha indicado que se trata de "algo totalmente nuevo", lo que una vez más favorecería la expectativa de Hideo Kojima a la hora de no encasillar a su creación bajo ningún género conocido.
En una línea similar, hace unos días veíamos a Tommie Earl Jenkins, quien también participará en Death Stranding, emitiendo unos comentarios muy parecidos a los de ahora de Troy Baker. En su caso, no obstante, aseguraba que el título en cuestión se trataba de una obra maestra, y es que, según indica, al ser su creador un maestro el producto final no puede tomar otra forma que la del reflejo de su talento. En este enlace hallaréis todos sus comentarios al completo.
Death Stranding estará disponible como un exclusivo de PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya contamos con una demo disponible para el videojuego desarrollado por Atlus
El nuevo RPG de Xbox Game Studios ya cuenta con una fecha de lanzamiento concreta
Un usuario ha obtenido información privilegiada sobre la primera temporada del juego de Ubisoft
La compañía ha desvelado por error uno de los próximos proyectos que sus desarrolladores tendrían entre manos
¿Los Pases de Batalla de Black Ops 6 dan COD Points GRATIS?
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información