Tommie Earl Jenkins califica a Death Stranding de ‘obra maestra’

Death Stranding

PlayStation 4

Tommie Earl Jenkins califica a Death Stranding de ‘obra maestra’

La próxima obra de Hideo Kojima sigue acumulando elogios

Tommie Earl Jenkins califica a Death Stranding de ‘obra maestra’
 

Hace poco menos de un mes que Death Stranding, la próxima obra de Hideo Kojima, presentaba su espectacular tráiler gameplay y detallaba su fecha de salida, así como el contenido de sus diversas ediciones. Desde entonces, el primer juego de Kojima tras abandonar Konami ha sido alabado por fans y profesionales de la industria por igual. Hoy, Tommie Earl Jenkins, el actor encargado de interpretar a Die-Hardman en Death Stranding, ha ido más allá y ha calificado al título de “obra maestra“.

Recientemente, Earl Jenkins ha respondido a las preguntas de varios fans a través de Twitter, y cuando le han invitado a definir el juego del creativo japonés en tres palabras, ha dicho que es “de veras increíble“. Además, cuando le han preguntado si creía que Death Stranding iba a convertirse en una obra maestra, Earl Jenkins ha afirmado con total seguridad que cree que “el juego es una obra maestra“. “El hombre que lo ha hecho es un maestro, por lo que sólo puede crear obras maestras“, ha añadido.

Por otro lado, el actor se ha desecho en elogios hacia Kojima y hacia el resto de sus compañeros de reparto, diciendo además que su personaje, Die-Hardman, jugará un papel determinante en la historia de Death Stranding aunque, por supuesto, sin entrar en detalles acerca de dicho papel. De esta forma, Earl Jenkins se une ala amplia lista de personas que ya han visto Death Stranding en funcionamiento y han quedado asombrados ante la nueva creación de Hideo Kojima.

Os recordamos que Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4 y contará en su reparto, además de con Tommie Earl Jones, con caras conocidas como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner, Margaret Qualley, Guillermo del Toro o Nicolas Winding Refn. Además, el título podría dejarnos con nuevos detalles durante la próxima Comic-Con de San Diego.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.