Knives Out: Daniel Craig juega al Cluedo en el primer tráiler de lo nuevo de Rian Johnson
Últimas fichas
Últimas noticias

Knives Out: Daniel Craig juega al Cluedo en el primer tráiler de lo nuevo de Rian Johnson

Publicado:
Actualizado:
0

Tras su paso por la saga Star Wars, Rian Johnson vuelve al mundo cinéfilo de fuera de la galaxia. Aunque ya está confirmada su dirección de una nueva trilogía de la saga, de momento tiene tiempo para traernos nuevos proyectos. "Knives Out" viene avalada por la seguridad que otorga contar con Daniel Craig, Chris Evans o Ana de Armas entre sus filas.

Hoy se ha compartido el tráiler oficial de la película.“Knives Out” se estrenará este mismo noviembre, y es descrita como una historia de misterio y asesinatos al más puro estilo whodunit (siglas para ‘Who has done it? referentes al género literario de Agatha Christie).  En esa trama Craig aportará su experiencia como agente británico, dando vida a un detective clásico más volcado a la inteligencia que a la acción.

Una mansión, un misterioso asesinato, y un juego de detectives en el que Craig se sumergirá esquivando a algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, y recuperando su rama más noir olvidada desde aquel incomprendido reboot de la saga protagonizada por Lisbeth Salander.

Johnson ya confesó en el pasado que el proyecto surgió en su mente tras haber sido un gran fan de Agatha Christie durante la adolescencia. Un periodo en el que se dedicaba a dibujar personajes e imaginar los giros de guion habituales en sus historias más canónicas. Y eso es precisamente lo que parece haber tejido en este juego de Cluedo plagado de auténticas estrellas de primer nivel.

Sinopsis

"El aclamado escritor y director Rian Johnson (Brick, Looper, The Last Jedi) rinde homenaje a la genio del misterio Agatha Christie en 'Knives Out', un divertido y moderno whodunit en el que todo el mundo es sospechoso. Tras ser descubierto el cadáver del renombrado escritor de novelas policíacas Harlan Thrombey (Christopher Plummer) en su propia finca el día de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se pondrá a las manos para investigar desde un misterioso reclutamiento.

Desde la familia disfuncional de Harlan hasta su dedicado personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan. Con un elenco de estrellas como Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collette, LaKeith Stanfield, Katherine Langford y Jaeden Martell, Knives Out es una ingeniosa y elegante novela policíaca que mantendrá al público en vilo hasta el final."

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0