Han pasado ya cinco años desde que pudiésemos disfrutar de GRID Autosport, la última entrega de la serie de obras de conducción de Codemasters. Siendo la novena de su linaje, cuyos orígenes datan de 1997 con la publicación de TOCA Touring Car Championship, se trata de una de las franquicias dentro del género de la conducción más longevas del medio; una saga cuyo renacer estaba previsto para el mes de septiembre con una nueva entrega titulada GRID, que finalmente, parece que no iba a estar lista para dicha fecha, pues Codemasters ha confirmado un retraso hasta el mes de octubre.
Así lo han comunicado en su blog oficial los responsables de la franquicia, comentando que en realidad este reajuste de la fecha de lanzamiento responde más a términos de marketing, pues en el mes de octubre el título tendrá una mejor posición de cara a ganar visibilidad. El título llegará por tanto el 11 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, PC y a Google Stadia, evitando así uno de los meses más completos del año como es septiembre, con estrenos de la talla de Gears 5, FIFA 20 o El remake de Link's Awakening.
Como decimos, el título fue desvelado hace pocos meses y sorprendió que su lanzamiento fuera tan cercano, puesto que a día de hoy seguimos sin contar con muchos datos o muestras de esta propuesta, que en su presentación confirmó a través de un gameplay circuitos como las calles de San Francisco, y el contraste con la ciudad de Shanghai, en plena carrera nocturna. En ambos casos podemos apreciar elementos de su IA, que también sufrirá para lograr acertar en los distintos desafíos que presentan los circuitos.
CONTENIDO RELACIONADO
Las rebajas de verano de PS5 también llegan a las tiendas físicas gracias a esta nueva promoción.
La herramienta ya está disponible en fase de pruebas para Xbox Insiders y promete hacer más sencillo retomar tus partidas donde quieras
Convierte tus gestos en acciones y sumérgete en una experiencia de juego única y muy divertida
Una oportunidad única para comprar una PS5 con descuentazo en sus dos versiones.
La Atari 2600+ Pac-Man Edition estará disponible en unidades limitadas, y el nuevo pack de Namco llegará antes de que acabe el año
Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.
Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco
Una de las mejores ofertas con juegos de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo.
Está siendo complicado poder comprar una Nintendo Switch 2, pero vuelve a haber stock por si te interesa.
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.