Uno de las localizaciones nuevas de esta temporada nueve de Fortnite, Centro Comercial Colosal, escondía desde su llegada al Battle Royale un secreto que fue descubierto rápidamente, una heladería que aparecía en la serie "Stranger Things". Esto provocó que se hablase sobre una posible colaboración entre la serie de Netflix y el título de Epic Games, algo que en el pasado E3 2019 fue confirmado.
Tan solo unas semanas después de esta confirmación el título ha recibido las primeras consecuencias de esta colaboración. Esta mañana una serie de portales sacados de la serie han aparecido en Centro Comercial Colosal a través de los cuales los jugadores pueden teletransportarse a sitios aleatorios de la ubicación.
La cuenta de Twitter @HYPEX ha tomado capturas y vídeos en los que podemos ver a la perfección cómo funcionan y cómo son estos portales. La temporada tres de la serie se estrenará mañana día cuatro de julio por lo que es normal que Netflix aproveche esta colaboración coma una forma de promoción. Por ello el evento en el que se van a juntar ambos mundos debería comenzar en los próximos días. Desconocemos cómo va a ser ya que quitando estos portales y una serie de helados que aparecieron ayer por Centro Comercial Colosal y que recuperaban vida a los jugadores, no se tienen muchas más pistas.
Seguramente Fortnite vaya a recibir una serie de skins y cosméticos basados en la serie además de un modo de juego de tiempo limitado. Estaremos atentos ya que probablemente recibamos más información en las próximas horas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024