Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Netflix confirma la llegada de un crossover de Stranger Things con Fortnite

Se ha anunciado en el E3

Fortnite
 

Hace un mes una serie de usuarios descubrieron la presencia de una heladería que salía en la serie Stranger Things dentro de Centro Comercial Colosal, una ubicación de Fortnite Battle Royale. Esto levantó los rumores sobre una posible colaboración entre el juego y la serie de Netflix, algo que en este E3 2019 se ha confirmado. (Foto vía: FortniteIntel).

Geoff Keighley, productor y creador de The Game Awards y del E3 Coliseum, confirmó en Twitter lo que se dijo durante el panel de Netflix durante el E3: Habrá contenido de Stranger Things que llegará pronto a Fortnite. Las colaboraciones del juego de Epic Games con otros universos han sido una constante desde su salida y un buen ejemplo son estos últimos meses donde hemos visto a John Wick, Los Vengadores o a Air Jordan llegar a Fortnite.

Se desconoce cómo será y cuándo llegará esta nueva colaboración al título, pero teniendo en cuenta que la tercera temporada de Stranger Things estará disponible a partir del 4 de julio, habría que esperar que la colaboración llegase por esas mismas fechas a modo de promoción. Así han funcionado el resto de modos con otros universos. ¿Cómo os gustaría que fuese el crossover de Fornite Battle Royale con la serie de Netflix?

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.