Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Así es el modo de juego del evento de John Wick en Fortnite

Ha llegado hoy mismo al Battle Royale

Fortnite
 

Después de muchas filtraciones y de que ayer lo confirmasen hoy Epic Games ha lanzado el evento de John Wick en Fortnite Battle Royale. Este incluye principalmente el modo de juego “La Recompensa de Wick“con sus respectivos desafíos y la llegada de los cosméticos inspirados en el personaje a la tienda.

El modo de juego es por escuadrones y el principal elemento innovador son las fichas doradas. Cada jugador tendrá tres vidas y en cada una de ellas reaparecerá con cuatro de estas monedas. Eliminando a enemigos consigues sus fichas doradas y el equipo que llegue a 500 gana. Hay que tener en cuenta que el equipo que vaya en cabeza saldrá marcado en el mapa por lo que los otros jugadores podrán ir a por ellos. La estrategia será importante en este modo.

Fortnite

El modo viene acompañado de seis desafíos. En ellos se nos pide básicamente que juguemos cinco partidas a “La Recompensa de Wick”, que ganemos una, que recojamos 120 fichas doradas en total y 20 en una partida y que inflijamos 500 de daño con la escopeta de combate y el fusil de asalto táctico. En resumen, seis desafíos que podemos completar jugando partidas al modo y que además de sus propias recompensas si superamos cinco nos darán la mochila ficha dorada.

Así es el evento de John Wick en Fortnite. Veremos si Epic Games añade más novedades estos días. En concreto podrían llegar nuevos cosméticos y es que la skin de Sofia (Halle Berry) se filtró ayer.