Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games confirma el evento de John Wick en Fortnite

La llegada del modo de juego es inminente

Fortnite
 

Durante el día de hoy el universo de Fortnite Battle Royale ha estado protagonizado por las continuas filtraciones sobre el crossover con John Wick. Tras el lanzamiento de la actualización 9.01 la comunidad de dataminers ha conseguido filtrar una gran cantidad de información sobre ello, a lo que Epic Games ha contestado confirmando a través de Twitter la llegada de este modo.

Las cuentas oficiales del juego han publicado un tweet con diferentes emojis. El primero es el de un hombre barbudo que hace referencia a John Wick (Keanu Reeves), el segundo el famoso perro de las películas y el tercer y cuarto un lápiz y dinero que ejemplifican la temática de asesinos a sueldo de la saga. En resumen, cuatro grandes pistas que apuntan a que el evento de John Wick en Fornite está muy cerca de llegar.

En este artículo podéis ver todas las filtraciones que se han realizado sobre el evento, como cuáles son las skins con las que contará y qué desafíos tendremos que superar. John Wick 3 llega hoy, 15 de mayo, a los cines de muchos países y en España habrá que esperar para verla al 17 de mayo. El gran objetivo de esta colaboración es la promoción y viendo que Epic Games ya ha confirmado su llegada, es de esperar que el modo de juego aterrice en Fortnite este fin de semana.