Makoto Shinkai es uno de los directores que más magia aportan al sector del anime de la mano de sus diversos largometrajes. "Your Name", en su momento, logró dar la vuelta al mundo, motivo por el que posiblemente se tengan más ojos puestos que nunca antes en su siguiente producción: "Weathering With Your". Asimismo, parece ser que esta repetirá el estresante ritmo de trabajo que suele acompañar a los metrajes del director, y así lo han indicado desde Yahoo Japón:
Así pues, se confirma que "Weathering With You" no se mostrará a la prensa como bien sería habitual, sino que a tan solo 15 días de su estreno se aprovechará el tiempo restante para acabar de dar los últimos detalles técnicos a la producción. Aparentemente, desde Yahoo han calificado la situación de 'sin precedentes', pero como ya hemos señalado no es algo extremadamente raro dentro del modelo de trabajo del señor Shinkai. Lo que se ha dicho con total seguridad, es que si optaran por hacer este pase de prensa lo más probable es que no se llegara a una muestra con las condiciones que se buscan.
Por el momento, señalaremos que no ha habido mención alguna a un posible retraso en el estreno de la película, pues a pesar del cambio derivado de un retraso en los plazos de producción, se espera que con estos días adicionales obtenidos del pase de prensa se consiga finalizar "Weathering With You" tal y como transcurre en la mente del señor Shinkai.
“En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….”
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes