El live-action de El Rey León será 28 minutos más largo que la película original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El live-action de El Rey León será 28 minutos más largo que la película original

Pub:
0

El escepticismo es lógico, e incluso hasta sano. A pesar de las increíbles predicciones de taquilla, de la confianza que suscita el material original, y de la experiencia del director, “El Rey León” sigue sin ser una apuesta segura para muchos fans. No resulta extraño que Disney no haya dejado de aumentar la presión promocional con adelantos a cada cual más interesantes.

Una de las mayores dudas es la relación que habrá entre este live-action y la película original de 1994. Ahora, gracias a BBFC hemos conocido que la película dirigida por Jon Favreau durará unos 28 minutos más que la original. Esto tiene sentido ya que en muchas ocasiones el director ha asegurado que la nueva película de Disney no es una copia plano a plano de la anterior, y este nuevo dato sobre la duración parece que confirma esta idea.

El Rey Leon

El clásico de 1994 será la principal referencia para esta película que volverá a contar con Hans Zimmer para la banda sonora, y con la participación especial de Beyoncé para algunos de los temas principales de la banda sonora. El “Hakuna Matata” y el resto de piezas clásicas seguirán estando presentes en una historia para la que no se esperan demasiados cambios. Disney saboreó la gloria manteniendo fidelidad con “La bella y la bestia”, y todo apunta a que repetirá la jugada con esta nueva película.

Donde sí habrá sorpresas de esta versión de “El Rey León” es en la fauna. Entre el reparto se cuentan estrellas de primer nivel como Donald Glover dando vida a Simba, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como Timon, Chiwetel Eijofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Keegan-Michael Key como Kamari, la propia Beyoncé como Nala, y John Kani como Rafiki, entre muchos otros. La película se estrenará el 19 de julio.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0