Uno de los próximos lanzamientos más importantes para Nintendo Switch es Dragon Quest XI S: Definitive Edition, el JRPG de Square Enix llegará a la consola híbrida el mes de septiembre y contará con algunas novedades que sorprenderán a todos los seguidores de la franquicia. Una de las más importantes es la llegada de nuevo contenido de pago en formato de DLC, que por los temas que sabemos que se tratarán parece ser acorde al nombre que recibe: Voice Drama.
Este nuevo DLC -se estima que rondará el precio de los 12/15 euros- explota y profundiza a base de historias cortas el pasado y estilo de vida de los protagonistas del título. Una de ellas por ejemplo será la historia de la intrépida Jade cuando tan sólo era una niña, así como del especialista en artes marciales Rob siendo más joven a lo visto en Dragon Quest XI Ecos de un pasado perdido. Todas estas historias estarán acompañadas de la voz de un narrador -una figura con muy poca presencia en la saga Dragon Quest- con la intención de hacernos reír y reflexionar sobre aspectos de la vida reflejados en las rutinas de dichos personajes.
Sin embargo, el vídeo de hoy está centrado en uno de los capítulos de Voice Drama que recibe oficialmente el nombre de Dos Ladrones y un Tesoro Legendario, el cual girará por lo que parece en torno a la figura del joven ladrón Erik antes de unirse al héroe en la aventura principal, teniendo que afrontar un robo junto a un misterioso ladrón del que todavía no tenemos más información. Pese a que el vídeo se encuentra en íntegro japonés, os dejamos con una traducción facilitada por el medio Gematsu que perfila brevemente la historia de este mini relato -en la que también harán acto de presencia Mia, Derk, Don Cannoli y el Vidente-.
"Ayú...da...me..."
Antes de su primer encuentro con el Héroe, el ladrón Erik vagaba por el mundo de Erdrea. Fue allí donde conoció a un hombre. Una gran aventura con tintes dramáticos en torno a dos ladrones y un legendario tesoro por descubrir está a punto de comenzar...!"
Recordad que Dragon Quest XI S: Definitive Edition verá la luz durante el 27 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia