Pokémon Iberia completa su desarrollo y ya está disponible para descargar

El juego ha salido a la luz después de algunos percances

 

Pokémon Iberia nació como un proyecto independiente realizado por y para fans. Está juego está basado en España y otros lugares de la Península Ibérica, con infinidad de guiños a su la historia y cultura popular. Está realizado con RPG Maker XP y con clave de humor desde el primer minuto de juego. Pokémon Iberia nos invita a recorrer diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Ibiza, entre otras, mientras intentamos, como en el juego original, capturar Pokémon y superar a los diferentes líderes de gimnasio.

Ha sido el propio creador del juego el que ha compartido en redes sociales recientemente que el proyecto ya ha sido completado y Pokémon Iberia ya está disponible para descargar en su versión final. El juego podéis descargarlo libre y de forma gratuita a través del siguiente enlace. El juego puede disfrutarse única y exclusivamente a través de PC.

Descargar Pokémon Iberia para PC


LINK DE DESCARGA

El juego hace uso del humor y el folclore español para introducir personajes conocido como Carles PuigdemontArtur Mas e incluso Andrés Iniesta. La mayoría de diálogos del juego están pensados para que el jugador se divierta al tiempo que recuerda los clásicos de Game Boy.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.