Destiny 2 nos lleva a la Luna en un nuevo teaser de Shadowkeep, su nueva expansión
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2 nos lleva a la Luna en un nuevo teaser de Shadowkeep, su nueva expansión

Publicado:
0

Bungie sigue desvelando con cuentagotas nuevas informaciones sobre Shadowkeep, la nueva expansión que llegará a finales de este año a Destiny 2, y que llevará a los jugadores a la Luna, un entorno bien conocido por todos los usuarios del multijugador online. Si algo está marcando los contenidos que están llegando a Destiny 2 es el factor nostalgia, ya que cada nuevo añadido que van incorporando es un espejo que refleja la época de grandeza de la primera entrega de esta IP, y en esta ocasión desde Bungie han decidido recurrir a una localización clásica como es la Luna, que seguro que traerá importantes novedades al universo de Destiny 2, tanto a su vertiente PVE como a las modalidades competitivas.

El teaser, mostrado en un breve vídeo en el canal de Guardiancon, no enseña demasiadas cosas de esta nueva expansión, pero sí sirve para hacer un recorrido por las principales zonas de la Luna, con el habitual buen nivel de diseño que mantienen los escenarios diseñados por Bungie, y conocer el regreso de un personaje que los guardianes habituales de esta franquicia, Eris Morn. En la descripción oficial del nuevo vídeo, Bungie explica que " han surgido nuevas pesadillas de las sombras de nuestra Luna. Invocada por visiones inquietantes, Eris Morn ha regresado. Únete a ella para matar estas pesadillas antes de que se extiendan más allá de la Luna para devolver a la humanidad hacia una edad de la oscuridad ".

Destiny 2 se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, y recibirá su nueva expansión, Shadowkeep, el próximo 17 de septiembre, fecha en la que todos los jugadores podrán viajar a la Luna a combatir de nuevo. Además, hay que recordar que recientemente desde Bungie confirmaron que están trabajando en el futuro de la franquicia, con nuevos contenidos para el Año 3 de Destiny 2.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Treehouse a la vista: confirmados dos eventos llenos de gameplays de juegos de Nintendo Switch 2

Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola

Publicado: 01 ABR 2025 0

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

El Direct de Nintendo Switch 2 confirma su duración: habrá una hora de novedades

La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0