El estudio sevillano Obscure Tales necesita un empujón final para poder deleitarnos con su obra. El pixel art de terror Lamentum ya puede financiarse a través de la página de Kickstarter, vía a través de la cual el equipo espera alcanzar la meta de 15 mil euros en algo más de tres semanas restantes.
Actualmente, el juego cuenta con cuatro metas económicas. La primera, de 15 mil euros, permitirá que el desarrollo pueda completarse sin problema, mientras que las siguientes cifras de 20, 25 y 30 mil euros respectivamente permitirán que se cree un nuevo final, nuevos modos de juego con más personajes jugables y un lanzamiento más temprano en el caso de Nintendo Switch.
En Lamentum guiarás a Victor, un joven aristócrata, que se embarcará en un viaje desesperado para encontrar la cura de una rara enfermedad. Nuestra última esperanza reside en una oscura mansión gobernada por un conde capaz de conceder cualquier deseo, pero… ¿A qué precio? La mansión de Grau Hill nos abrirá sus puertas y nos sumergirá en un mundo de pesadillas donde podemos quedar atrapados para siempre.
Información y privacidad de Twitter AdsCon un estilo de juego al más puro survival horror clásico, Lamentum nos pondrá contras las cuerdas ofreciéndonos armas y recursos ilimitados, comenzando con una simple lámpara y ganzúas para abrir puertas o cofres. A continuación podéis ver un tráiler del juego recientemente publicado.
Lamentum llegará a PC (primer trimestre de 2020), Nintendo Switch (segundo trimestre) PlayStation 4 y Xbox One (último trimestre).
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
Mario Kart cuenta con innumerables pistas icónicas, pero hay una de ellas que siempre es solicitada y se ha dejado ver por la propia Nintendo
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
A pesar de que PlayStation y Xbox llevan generaciones con sus respectivos sistemas, Nintendo no se subirá a ese carro
Donde antes aparecían los polémicos 90 euros que costaba Mario Kart World en físico, ya no hay nada