Filtrados los 10 primeros minutos de Evangelion 3.0+1.0, el fin de la tetralogía
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtrados los 10 primeros minutos de Evangelion 3.0+1.0, el fin de la tetralogía

Publicado:
0

La tetralogía de "Rebuild of Evangelion" nos ha dejado hasta la fecha con tres largometrajes distintos, los cuales alcanzarán su conclusión definitiva mediante la esperada "Evangelion 3.0+1.0". La película en cuestión, recordamos, prometió unos días atrás dejarnos con los 10 primeros minutos de su anticipada acción, derivado ello de la celebración de la Japan Expo de Paris. Afortunadamente, tal promesa ha llegado a cumplirse, y es que esta se ha visto materializada en las redes de todo el mundo.

De este modo, seguidamente os dejamos con el mencionado clip en el que poder ver el comienzo de "Evangelion 3.0 +1.0":

The 'Rebuild of Evangelion' se aproxima a su conclusión

Como podemos comprobar, el vídeo no se encuentra en sus mejores condiciones dado el hecho de que se ha registrado de una forma no oficial. Pese a ello, sirve para que todos aquellos que llevan meses esperando el largometraje puedan comenzar a saborear lo que supondrá uno de los productos más esperados de la franquicia. Por otro lado, recordaremos que la película no verá la luz hasta 2020 -cines japoneses-, por lo que pese a este adelanto a mediados de 2019 la realidad es que aún nos queda un largo recorrido por delante hasta poder ver el cierre de la tetralogía.

Para los más interesados, recordaremos que un par de días atrás se mostraba un nuevo póster promocional en el que leer el enigmático mensaje de “After that, and THE END. NOT, and ANTI”. Seguidamente os dejaremos con la imagen en cuestión, aunque desde este enlace hallaréis los comentarios que realizamos en base a su potencial significado:

evangelion 3.0+1.0
Evangelion 3.0+1.0 sigue todavía sin presentar una fecha de estreno definida

En última instancia, recordaremos para aquellos que aún no conozcan esta saga de películas que deben saber que nos encontramos ante cuatro largometrajes de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion”, del nuevo estudio de Hideaki AnnoStudio khara

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Dune: Awakening confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 20 de mayo

Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa

Publicado: 20 FEB 2025 0

Aún sin noticias de GTA VI, Rockstar anuncia una inesperada actualización gratuita para GTA V en PC

La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente

Publicado: 20 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation

Publicado: 20 FEB 2025 0

La secuela de Cyberpunk 2077 tendrá “las multitudes más realistas jamás vistas en cualquier juego”

Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED

Publicado: 20 FEB 2025 1

Si tienes PS Portal y PS Plus Premium estás de suerte, conoce los 8 nuevos juegos que puedes disfrutar en streaming

Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium

Publicado: 20 FEB 2025 0

Lanzan una demanda masiva hacia PS Store por precios muy altos y abusivos

Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store

Publicado: 20 FEB 2025 0