“Breaking Bad” puso punto y final hace ya seis años. O al menos eso parecía. Dejando de lado la serie spin-off de “Better Call Saul“, la aclamada producción de Vince Gilligan no había vuelto a dar señales de vida tras su apocalíptico cierre. Pero hace unos meses, a finales de 2018, el anuncio de una película directamente relacionada con la trama de la serie se hizo oficial.
A este anuncio le siguió hace una semana una serie de mensajes encriptados en Twitter que la pareja Cranston-Paul publicó simultaneamente en la red social, lo que siguió alimentando los rumores de que un anuncio relacionado con el universo de "Breaking Bad" estaba cerca. Para más inri, Bryan Cranston ha publicado un mensaje ya definitivo en su cuenta de Twitter.
"Una colaboración tan suave que puede llegar a olerse. ¡24 horas gente! ". Esto es lo que decía el tweet del actor y que nos hace pensar que mañana puede caer algo gordo. Además, todas las informaciones apuntan a que la película de Breaking Bad se estrenará directamente en Netflix. El universo de Breaking Bad supuso un antes y un después en el panorama seriefilo y fue todo un éxito de crítica y audiencia. Walter White siempre será recordado como uno de los personajes más complejos y circulares que han pasado por la pequeña pantalla. ¿Qué pasará mañana? En 24 horas saldremos de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué Jodorowsky carga duramente contra Steven Spielberg?
'Ruta de escape' ('Crime 101') es un potente thriller, con un reparto de lujo
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado