“Breaking Bad” puso punto y final hace ya seis años. O al menos eso parecía. Dejando de lado la serie spin-off de “Better Call Saul“, la aclamada producción de Vince Gilligan no había vuelto a dar señales de vida tras su apocalíptico cierre. Pero hace unos meses, a finales de 2018, el anuncio de una película directamente relacionada con la trama de la serie se hizo oficial.
A este anuncio le siguió hace una semana una serie de mensajes encriptados en Twitter que la pareja Cranston-Paul publicó simultaneamente en la red social, lo que siguió alimentando los rumores de que un anuncio relacionado con el universo de "Breaking Bad" estaba cerca. Para más inri, Bryan Cranston ha publicado un mensaje ya definitivo en su cuenta de Twitter.
"Una colaboración tan suave que puede llegar a olerse. ¡24 horas gente! ". Esto es lo que decía el tweet del actor y que nos hace pensar que mañana puede caer algo gordo. Además, todas las informaciones apuntan a que la película de Breaking Bad se estrenará directamente en Netflix. El universo de Breaking Bad supuso un antes y un después en el panorama seriefilo y fue todo un éxito de crítica y audiencia. Walter White siempre será recordado como uno de los personajes más complejos y circulares que han pasado por la pequeña pantalla. ¿Qué pasará mañana? En 24 horas saldremos de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué significan las escenas post-créditos de 'Una película de Minecraft'?
¿Habrá 'Una película de Minecraft 2'? ¿O quedan descartadas todas las posibilidades?
'El Señor de los Anillos: La caza de Gollum' se ha retrasado, pero vamos conociendo algunos detalles
James Bond está más cerca de volver que nunca: "están empezando"
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam