Se dan a conocer dos nuevas incorporaciones "muy queridas" a Merlí: Sapere Aude
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se dan a conocer dos nuevas incorporaciones "muy queridas" a Merlí: Sapere Aude

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Merlí: Sapere Aude" es el esperado spin-off de la serie original de TV3 (esta nueva ficción la coproduce la televisión autonómica catalana con la ayuda de Movistar+) y ya se encuentra en pleno rodaje de los nuevos episodios que se centrarán en Pol y su vida en la universidad, donde conocerá a una profesora que le recordará bastante a Merlí. Una vez ha comenzado las grabaciones de estos capítulos, la productora ha dado a conocer el fichaje de dos actrices que interpretarán a dos nuevos personajes.

Se tratan de Assun Planas y Ana María Barbany, actrices que ya estuvieron en la serie original. La primera fue Glòria, profesora de dibujo que tuvo una trama intensa relacionada con Bruno: este insultaba a su marido, que sufría sobrepeso. Ahora, además, será la pareja del padre de Pol, ya que su marido murió en los últimos episodios de la serie. Barbany, en cambio, volverá a ser la abuela de Bruno, que como ya sabéis, compartirá protagonismo con Pol en las nuevas tramas.

Estos fichajes abren la serie a nuevas tramas que volverán a explorar las familias de los protagonistas, como era habitual en "Merlí"; por ello, más que un spin-off, "Merlí: Sapere Aude" parece condenada a ser una continuación muy esperada por los fans.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada