Hace tan solo unos días que Super Mario Maker 2 aterrizaba en el mercado cosechando un éxito con el que prácticamente doblaba las cifras de ventas de la primera entrega y alzándose con el puesto número 1 en la lista de juegos más vendidos en Reino Unido durante su semana de estreno. Sin embargo, parece que la obra de Nintendo sigue con buen pie y, tras desvelarse que es la segunda obra más descargada del mes de junio en eShop, Mario vuelve a encabezar el top de ventas físicas de Reino Unido por segunda semana consecutiva.
Tal y como recogen desde el portal GamesIndustry, Super Mario Maker 2 es, una semana más, el videojuego más vendido en las tiendas físicas de Reino Unido por delante de Crash Team Racing Nitro-Fueled, demostrando su buen estado de forma. Esta semana, además de Super Mario Maker, Nintendo ha conseguido colar ni más ni menos que 4 videojeugos exclusivos de Switch en la lista con los 10 juegos más vendidos en físico en Reino Unido, suponiendo todo un éxito para la compañía.
Además de Super Mario Maker 2 en el puesto número 1, nos encontramos con Mario Kart 8 Deluxe en cuarta posición, Super Smash Bros. Ultimate en el puesto número 5 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild como el número 9. A continuación podéis ver la lista con los 10 títulos más vendidos en las tiendas físicas de Reino Unido durante la semana pasada.
Semana anterior | Esta semana | Juego |
---|---|---|
1 | 1 | Super Mario Maker 2 |
2 | 2 | Crash Team Racing Nitro-Fueled |
3 | 3 | F1 2019 |
5 | 4 | Mario kart 8 Deluxe |
10 | 5 | Super Smash Bros. Ultimate |
7 | 6 | Grand Theft Auto V |
8 | 7 | Assassin's Creed Odyssey |
6 | 8 | Red Dead Redemption 2 |
11 | 9 | Zelda: Breath of the Wild |
24 | 10 | Mortal Kombat 11 |
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes