Hace tan solo unos días que Super Mario Maker 2 aterrizaba en el mercado cosechando un éxito con el que prácticamente doblaba las cifras de ventas de la primera entrega y alzándose con el puesto número 1 en la lista de juegos más vendidos en Reino Unido durante su semana de estreno. Sin embargo, parece que la obra de Nintendo sigue con buen pie y, tras desvelarse que es la segunda obra más descargada del mes de junio en eShop, Mario vuelve a encabezar el top de ventas físicas de Reino Unido por segunda semana consecutiva.
Tal y como recogen desde el portal GamesIndustry, Super Mario Maker 2 es, una semana más, el videojuego más vendido en las tiendas físicas de Reino Unido por delante de Crash Team Racing Nitro-Fueled, demostrando su buen estado de forma. Esta semana, además de Super Mario Maker, Nintendo ha conseguido colar ni más ni menos que 4 videojeugos exclusivos de Switch en la lista con los 10 juegos más vendidos en físico en Reino Unido, suponiendo todo un éxito para la compañía.
Además de Super Mario Maker 2 en el puesto número 1, nos encontramos con Mario Kart 8 Deluxe en cuarta posición, Super Smash Bros. Ultimate en el puesto número 5 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild como el número 9. A continuación podéis ver la lista con los 10 títulos más vendidos en las tiendas físicas de Reino Unido durante la semana pasada.
Semana anterior | Esta semana | Juego |
---|---|---|
1 | 1 | Super Mario Maker 2 |
2 | 2 | Crash Team Racing Nitro-Fueled |
3 | 3 | F1 2019 |
5 | 4 | Mario kart 8 Deluxe |
10 | 5 | Super Smash Bros. Ultimate |
7 | 6 | Grand Theft Auto V |
8 | 7 | Assassin's Creed Odyssey |
6 | 8 | Red Dead Redemption 2 |
11 | 9 | Zelda: Breath of the Wild |
24 | 10 | Mortal Kombat 11 |
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
El fontanero más famoso del mundo… pero con cero suerte en el amor y así lo ha terminado confirmando Nintendo
¿Qué está pasando con Metroid Prime 4: Beyond para Switch y Switch 2?
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
El shamisen de Atsu funcionará como herramienta de navegación para encontrar tesoros y cosméticos en el mundo abierto
Del juego más roto de la franquicia a una experiencia fluida, visualmente sólida y sorprendente con WWE 2K25 en Switch 2
El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación
Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.