Gamescom es uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego, y la feria que cada año se celebra en Colonia tiene su edición del presente 2019 a tan solo un mes de distancia. Es por ello que son muchas las compañías que van ultimando los detalles y desvelando qué llevarán a dicho evento para mostrar al público. Si hace unos días era Konami la que desvelaba su equipación para Gamescom, hoy le ha tocado el turno a Bandai Namco, que parece que pondrá toda la carne en el asador con esta feria.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Twinfinite, Bandai Namco ha desvelado los títulos que tendrá disponibles en su espacio de Gamescom para que el público asistente disfrute de ellos. Se ha desvelado una lista de ni más ni menos que 7 títulos entre los que destacan el nuevo RPG Dragon Ball Z: Kakarot; o One Piece: Pirate Warriors 4, que será la primera vez que viaje a un evento. También es remarcable la presencia de Man of Medan, el primer título de terror de la serie The Dark Pictures (de los creadores de Until Dawn) y de Rad, lo nuevo de Double Fine. A continuación os dejamos la lista completa.
Os recordamos que desde Areajugones estaremos cubriendo el evento tanto a través de la web para traeros todas las noticias que surjan lo antes posible como en la propia Gamescom, probando algunos de los videojuegos más esperados de los próximos meses y trayéndoos nuestras impresiones de primera mano.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador