Red Dead Redemption 2 no se rinde y recibe una nueva actualización para su modalidad online
Últimas fichas
Últimas noticias

Red Dead Redemption 2 no se rinde y recibe una nueva actualización para su modalidad online

Publicado:
Actualizado:
1

No corren los mejores tiempos para Rockstar, que está viendo como los usuarios muestran su decepción con la vertiente online de Red Dead Redemption 2. Si bien la campaña está fuera de toda duda por parte de la comunidad, la faceta multijugador del sandbox de Rockstar sigue trabajando muy duramente por dotar al juego de más contenido. Por esta razón, los chicos de Rockstar siguen anunciado novedades para el videojuego que se ha lanzado para la actual generación de consolas, y entre esos nuevos contenidos se encuentra una nueva actualización que pretende recompensar a aquellos jugadores que se aventuren a explorar el peligroso Oeste y se atrevan a completar numerosos desafíos.

Mediante una publicación en la página web oficial de Red Dead Redemption 2, Rockstar explica que "en Red Dead Online, la fortuna favorece a los valientes y a los aventureros que merodean por la frontera en busca de gente a la que ayudar, presas que cazar, hierbas para cocinar y desafíos diarios que completar. Hay siete nuevos desafíos cada día de la semana, y solo tienes que completar un total de diez antes del 16 de julio para obtener el paquete de productos de explorador, repleto de artículos útiles que te ayudarán en tus aventuras por el Salvaje Oeste". La compañía prosigue la nota añadiendo que "el paquete de explorador incluye 60 flechas envenenadas, que son flechas letales con las puntas envenenadas y que se suelen crear con una flecha, una pluma y adelfa tras adquirir el folleto de flecha envenenada". El paquete incluirá, por último "100 cartuchos para fusiles Varmint, que son cartuchos del calibre 22 pensados para cazar animales más pequeños (como conejos) y disparar de forma precisa".

Red Dead Redemption 2 20181023165404
Red Dead Redemption 2_20181023165404

Además, Rockstar ha querido sumarse a la nueva corriente de títulos que recompensan a los suscriptores de Twitch Prime con diversos contenidos, y en esta nueva actualización han decidido que todos los jugadores que vinculen sus cuentas de Social Club de Rockstar y el ya mencionado Twitch Prime mediante el siguiente enlace recibirán las siguientes recompensas:

  • 30 flechas explosivas
  • 60 perdigones incendiarios
  • 30 botellas incendiarias
  • Munición rápida para pistola, revolver, arma de repitición y fusil
  • 300 RDO$

Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible para Playstation 4 y Xbox One, aunque recientemente se han incrementado los rumores sobre una posible versión de PC.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Horarios Kings League y Queens League Playoffs: Última jornada antes de la Final Four

Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales

Publicado: 15 ABR 2024 0

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank: 60 FPS y más...

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0