Hallan referencias de Red Dead Redemption 2 para PC en el Social Club de Rockstar
Últimas fichas
Últimas noticias

Hallan referencias de Red Dead Redemption 2 para PC en el Social Club de Rockstar

Publicado:
Actualizado:
0

Red Dead Redemption 2 supuso toda una declaración de intenciones para Rockstar Games, quienes demostraban que estaban preparados para ir un paso más allá con sus producciones. El título, únicamente disponible en PlayStation 4 y Xbox One, no tardó demasiado en verse envuelto en rumores que lo situaban también en PC. A pesar de que parecía que esta situación se había enfriado en los últimos meses, una prueba de peso parece ahora indicar que la obra de Rockstar podría llegar definitivamente a dicha plataforma:

De este modo, como podemos comprobar parece ser que el código del Social Club de Rockstar habría revelado la presencia de logros de Red Dead Redemption 2 disponibles en PC. Por el momento, Rockstar no ha emitido comentario oficial alguno sobre ello, por lo que aún deberemos esperar para poder confirmar una adaptación del título a la susodicha plataforma. Esto se debe, tal y como señalan en VG24/7, a que debería tenerse en cuenta la posibilidad de que la compañía se hubiera encargado simplemente de asegurarse de que el Social Club funciona sin problemas en PC.

Sobre esta posibilidad, recordaremos que Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, declaró en su momento que no tenían inconveniente alguno en trasladar Red Dead Redemption 2 hasta PC. Lógicamente, esto ya abría la puerta a la posibilidad, sobre todo cuando se habían dado casos previos en los que podía verse a un exmiembro de Rockstar mencionar que había trabajado en el especificado lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y... PC. Pese a todo ello, como siempre, deberemos esperar a que se produzca un comunicado oficial de las compañías implicadas.

red dead redemption 2
¿Lograrán los jugadores de PC de la última obra maestra de Rockstar?

En última instancia, recordaremos para aquellos interesados que recientemente se anunció la llegada de la banda sonora del juego a iTunes, plataforma en la que puede llegar incluso a reservarse. No obstante, no se hará pública hasta el 12 de julio. En este enlace podréis encontrar todos los detalles al respecto, incluido el número total de pistas y algunos de los artistas en participar.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0