Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare mostrará gameplay de su multijugador a principios de agosto

Verá la luz el próximo 25 de octubre

Call of Duty Modern Warfare
 

Resulta innegable que la franquicia de Call of Duty es una de esas que ha logrado mantenerse con fuerza entre lo más popular con el paso de los años. Una situación que se fomenta con la gran expectación que genera cada nueva entrega anual que está por venir, siendo la del presente 2019 Call of Duty: Modern Warfare. Y es que la franquicia de Activision optará en el próximo capítulo por una vuelta a los orígenes donde el realismo sea uno de los puntos centrales de la propuesta. Algo que se reflejaría tanto a nivel argumental como en algunas de las mecánicas de su jugabilidad. Aún así y prestando especial atención al sabio dicho de ”una imagen vale más que mil palabras”, lo cierto es que el gameplay de Call of Duty: Modern Warfare se está haciendo desear; sobre todo el referente a la vertiente más jugada: su modo multijugador.

Sin embargo, según la información recientemente obtenida por los compañeros del portal MP1st, la demostración jugable de la propuesta de Activision no tardará mucho en llegar, dado que ha sido anunciada una primera revelación de la modalidad para principios del mes de agosto, concretamente el mismo día 1 de dicho mes. Y es que esta revelación no seguirá la costumbre de lanzar un simple vídeo a las redes, sino que se hará a través de una serie de streamings de determinados influencers de Twitch, al igual que en el canal oficial del juego en la plataforma.

Teniendo en cuenta estos datos, faltan poco menos de tres semanas para que la comunidad de Call of Duty pueda ver el multiplayer del próximo capítulo de la popular franquicia de Activision. El cual, os recordamos será un reinicio (o más bien una reinterpretación) de la querida saga dada a luz por Infinity Ward y verá la luz el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.