El próximo héroe de Overwatch llegará más tarde de lo esperado

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El próximo héroe de Overwatch llegará más tarde de lo esperado

En cambio, el próximo evento llegará más pronto de lo estimado

El próximo héroe de Overwatch llegará más tarde de lo esperado
 

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Estos últimos son, en realidad, esos añadidos que los jugadores más disfrutan pues, evidentemente, son la representación más grande de nuevas experiencias, por ende, siempre se espera con ansias una nueva adición. No obstante, en lo que respecta a la próxima, se tomarán más tiempo del inicialmente esperado.

Y es que, como comparte PC Gamer, Jeff Kaplan, principal mentalidad tras la producción, reconoció que tienen que trabajar un poco más en el avatar para finalizarlo. “Llegará pronto, no se preocupen“, asimismo realzó, para luego añadir que “creemos que un poco de tiempo extra permitirá que el héroe sea aún más increíble“. Del mismo modo, si bien no acotaron detalles sobre el enigmático luchador, se refirieron al mismo como “él“, por lo que, en primera instancia, se podría suponer que será masculino.

No obstante, para compensar la eventualidad, el próximo evento del título, los Summer Games, se desarrollarán más pronto de lo esperado; teniendo en cuenta que suelen llevarse a cabo en agosto, podríamos suponer que se desenvolverán este mismo mes. Al mismo tiempo, se mencionó la integración de nuevas mecánicas, subtítulos expandidos y nuevos sistemas de detección de trampas, aunque no se ha determinado una fecha para su sumatoria.

Overwatch, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.