Harry Potter: Wizards Unite anuncia la fecha de su ‘Día de la Comunidad’

Harry Potter: Wizards Unite

Android iOS

Harry Potter: Wizards Unite anuncia la fecha de su ‘Día de la Comunidad’

El 20 de julio será el evento

Harry Potter: Wizards Unite anuncia la fecha de su ‘Día de la Comunidad’
 

Tras el relativo éxito que ha tenido Harry Potter: Wizards Unite, con más de 5 millones de descargas pero cifras muy por debajo de Pokémon Go, el nuevo videojuego para móviles de la saga de magia, ahora se empiezan a conocer algunos detalles sobre los eventos que se van a organizar para la comunidad de usuarios de este juego creado por Niantic.

A través de un comunicado en el perfil oficial del videojuego en Twitter, hemos descubierto que el próximo 20 de julio, se celebrará su primer ‘Día de la Comunidad’. Hasta el momento, se han limitado a anunciar la fecha de este evento, y nos instan a estar atentos a los próximos anuncios que hagan para explicar en qué consistirá esta celebración.

Aun así, conociendo la experiencia que tienen en Niantic como creadores de Pokémon GO, el fenómeno del verano de 2016, es de esperar que realicen eventos muy parecidos a los que tuvo el juego con la licencia de Nintendo.

Estos eventos en Pokémon Go consistían en la posibilidad de capturar una criatura de Pokémon especial y poco común durante un tiempo limitado, entre otros detalles de menor importancia, así que podemos esperar algo parecido para Harry Potter: Wizards Unite, en el que debemos dar caza a criaturas en representación del Ministerio de Magia con nuestros dispositivos android o iOS. Veremos qué acogida tiene este ‘Día de la Comunidad’.

Redactado por: Nicolás García
Me encantan los días de lluvia, me dan una excusa para quedarme en casa jugando. Disfrutando de escribir en esta gran web y de subir vídeos de dudosa calidad a mi canal de YouTube.