Nintendo Switch Lite se presentó durante el día de ayer como el primer nuevo modelo de la consola híbrida, la cual por el mismo pasaría a ser una de carácter portátil total. De este modo, dado que la tan hablada 'Switch Mini' acabó viéndose como una realidad, es lógico que las hipótesis acerca de Nintendo Switch Pro ganaran considerable credibilidad, aunque desde la marca japonesa no parecen interesados por ahora.
Así comentaba CNET (vía NintendoLife) a raíz de una entrevista con Doug Bowser cómo Nintendo Switch Lite será el único nuevo hardware de la compañía en ver la luz durante este año: "[Switch Lite será] el único nuevo hardware de Nintendo Switch en llegar para estas navidades, pues Bowser indica que la Switch de mayores dimensiones no recibirá una mejora actualmente". En este sentido, los jugadores interesados en la consola de la compañía japonesa no deberán preocuparse a la hora de tratar más de dos posibles modelos, pues es todo cuanto Nintendo tiene planeado a corto plazo.
Es importante dejar claro, por otro lado, que los comentarios de la compañía se hacen en verso a un potencial modelo de Nintendo Switch Pro, y no a la Nintendo Switch estándar, la cual como hemos señalado en otro artículo parece destinada a experimentar pronto una mejora en su hardware. Si estáis interesados en leer más sobre lo que parece una clara intención de subir un peldaño el proceso de producción de la consola híbrida, os recomendamos visitar este enlace, en el que hallaréis un documento oficial bastante revelador encontrado originalmente por los compañeros de The Verge.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre