The Dark Pictures Anthology, de los creadores de Until Dawn, planea tener hasta 8 juegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Dark Pictures Anthology, de los creadores de Until Dawn, planea tener hasta 8 juegos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya casi un año desde Supermassive Games, conocidos especialmente por dar forma al popular Until Dawn, anunciaban la creación de The Dark Pictures Anthology, una colección de juegos de terror que llevaría el espíritu de su exclusivo de PS4 a todo tipo de contextos distintos. Con Man of Medan tendremos la primera muestra de estos, pero recientemente se ha desvelado que la desarrolladora planea otros 7 lanzamientos adicionales, lo que nos dejaría con una extensa octología.

Así comentaba el CEO de Supermassive Games, Pete Samuels, los ambiciosos planes de la compañía durante una entrevista con el medio IGN (vía DualSHOCKERS): "Tenemos un arco en mente que se expande a lo largo de ocho juegos. Él -el Curator, personaje que protagonizará uno de los extras de Man of Medan- es la única constante en toda la antología. Todo, desde la historia hasta la perspectiva de los personajes, buscamos que sea una completa sorpresa. Queremos sorprender a la gente cada vez - cuando anunciemos el segundo juego, queremos que sea la última cosa que la gente podría imaginar, en términos de tema y subgénero y tal. Y luego igual con el tercer juego. Lo tenemos todo planeado para los ocho primeros".

El señor Samuels aseguró también que planean lanzar un par de juegos cada año, y cada uno de estos contará con directores, guionistas y demás totalmente distintos. Lo que no cambiará es que todos ellos serán lanzamientos centrados en la narrativa, con opciones de diálogo y abundancia de QTE. El CEO añadió que el único contexto en el que se podrían plantear alterar la estructura básica de juego sería si una mecánica en particular fuera estrictamente necesaria por tal de contar una historia, y es que eso es todo por lo que trabajan, para contar historias.

https://areajugones.sport.es/2019/06/27/man-of-medan-tendra-una-duracion-de-4-o-5-horas-pero-sera-muy-rejugable/

Man of Medan, el primer lanzamiento de la colección The Dark Pictures Anthology, verá la luz durante el 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas

Pokémon Champions da la sorpresa en el Pokémon Presents: apunta la fecha para descargarlo gratis

El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.

Ahora en directo el Pokémon Presents del 27 de febrero: enlace en vivo y horario por países

Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

Carrefour y Amazon tumban el precio de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y Switch 2: corre, que la oferta es temporal y limitada

Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.