Final Fantasy XIV desata la locura en China con una promoción relacionada con los Chocobos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy XIV desata la locura en China con una promoción relacionada con los Chocobos

Pub:
0

El fenómeno fan que se genera en torno a diferentes obras y propuestas de gran popularidad a menudo es capaz de generar situaciones de lo más curiosas, ya sean por lo admirable de sus bases o porque directamente rozan lo absurdo. Y, precisamente, el caso que os traemos hoy aquí estaría relacionado con Final Fantasy XIV y tendría que ver con esta segunda cara de la moneda.

La cosa es que el popular MMO cuenta con una reciente promoción con la que los jugadores pueden conseguir una montura de lo más especial: un Chocobo de color negro que cuenta con un pronunciado sobrepeso. Y es que el desbloqueo de este ítem dentro del juego se encuentra ligado a una serie de promociones que Square Enix ha acordado con ciertos establecimientos, siendo KFC el encargado de repartir los respectivos códigos de la montura en China. Sin embargo, este acuerdo se estaría saliendo de madre dado que las cantidades de comida que los jugadores chinos deben ingerir para hacerse con el ansiado Chocobo resultarían ser más grandes de lo que cabría esperar (vía PC Gamer).

Final Fantasy XIV

Las condiciones de la promoción son claras: adquirir un menú familiar para cuatro personas y comértelo todo en el establecimiento antes de que te den el código. Sin embargo, el problema reside en que sólo otorgan a una clave por menú y, teniendo en cuenta que este incluye dos hamburguesas, cuatro bebidas grandes, un burrito, alitas de pollo y nuggets, lo cierto es que uno se marea solo de pensar en cómo quedará su estómago tras el atracón.

Es por ello que muchos jugadores chinos están acudiendo en masa a los KFC para comprar e ingerir estos menús familiares, lo cual se traduce en que está produciéndose una cantidad ingente de comida para poder afrontar las demandas de los usuarios del país sobre sus ansiados Chocobos. Ni en PUBG se come tanto pollo.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026