Final Fantasy XIV desata la locura en China con una promoción relacionada con los Chocobos

Fichas

Final Fantasy XIV desata la locura en China con una promoción relacionada con los Chocobos

Publicado el 0

El fenómeno fan que se genera en torno a diferentes obras y propuestas de gran popularidad a menudo es capaz de generar situaciones de lo más curiosas, ya sean por lo admirable de sus bases o porque directamente rozan lo absurdo. Y, precisamente, el caso que os traemos hoy aquí estaría relacionado con Final Fantasy XIV y tendría que ver con esta segunda cara de la moneda.

La cosa es que el popular MMO cuenta con una reciente promoción con la que los jugadores pueden conseguir una montura de lo más especial: un Chocobo de color negro que cuenta con un pronunciado sobrepeso. Y es que el desbloqueo de este ítem dentro del juego se encuentra ligado a una serie de promociones que Square Enix ha acordado con ciertos establecimientos, siendo KFC el encargado de repartir los respectivos códigos de la montura en China. Sin embargo, este acuerdo se estaría saliendo de madre dado que las cantidades de comida que los jugadores chinos deben ingerir para hacerse con el ansiado Chocobo resultarían ser más grandes de lo que cabría esperar (vía PC Gamer).

Final Fantasy XIV

Las condiciones de la promoción son claras: adquirir un menú familiar para cuatro personas y comértelo todo en el establecimiento antes de que te den el código. Sin embargo, el problema reside en que sólo otorgan a una clave por menú y, teniendo en cuenta que este incluye dos hamburguesas, cuatro bebidas grandes, un burrito, alitas de pollo y nuggets, lo cierto es que uno se marea solo de pensar en cómo quedará su estómago tras el atracón.

Es por ello que muchos jugadores chinos están acudiendo en masa a los KFC para comprar e ingerir estos menús familiares, lo cual se traduce en que está produciéndose una cantidad ingente de comida para poder afrontar las demandas de los usuarios del país sobre sus ansiados Chocobos. Ni en PUBG se come tanto pollo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estará PlayStation presente en gamescom 2019?

Faltan tan solo algunos días para el inicio de gamescom 2019 y la pregunta que se hacen muchos usuarios es si PlayStation estará presente en el evento que se celebra en Alemania de cara a presentar novedades sobre futuros juegos como The Last of Us 2 o su próximo hardware. La respuesta corta es no, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Os mostramos un nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare

Puede que nos estemos engañando. Puede que no sea para tanto. Puede que sea más de lo mismo, pero por el momento, parece que algo está cambiando de verdad con Call of Duty: Modern Warfare. En los últimos años, el hecho de que tuviéramos una entrega anual de Call of Duty había terminado por producir […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Este es el listado de todos los ICONOS y medias de FIFA 20

FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Uno de los modos más aclamados dentro del videojuego deportivo es Ultimate Team, donde debemos confeccionar nuestra plantilla en base a los jugadores que podemos obtener en sobres, eventos y en el mercado de fichajes. […]

Publicado el 17 AGO 2019 0