Monster Hunter: World, tras su lanzamiento por primera vez en años para consolas de hogar, acabó coronándose como la entrega más exitosa de la historia de la IP y, a su vez, de la totalidad de Capcom. Este logro, sin embargo, no evitó el recibir ciertas críticas, las cuales sobre todo se centraron en la reducida dificultad de la entrega con respecto a episodios anteriores. Ahora, Capcom revela que Monster Hunter World: Iceborne buscará satisfacer a aquellos que desearan mayores desafíos.
Así lo ha expresado el director artístico, Kaname Fujioka, en una reciente entrevista con el medio GameInformer (vía GamingBolt): "Nos hemos tomado en serio el feedback de esos jugadores que buscaban una mayor dificultad y más desafíos y ciertamente lo hemos logrado". Hay que destacar, por otro lado, que aparentemente aquellos cazadores que cuenten con el mejor equipo que se ha hecho disponible hasta la fecha en Monster Hunter: World lo tendrán más fácil para superar las dificultades que ofrezca el nuevo contenido del juego.
Lógicamente, si de alguna forma pretende Capcom presentar una mayor dificultad que la vista en el juego base, esta solo puede llegar de las nuevas criaturas preparadas para con Monster Hunter World: Iceborne. Así pues, en el siguiente artículo hallaréis no solo una de las diversas exclusivas de la expansión, sino incluso versiones alternativas de algunos monstruos ya existentes en el juego original, como por ejemplo Odogaron:
Monster Hunter World: Iceborne, que ofrecerá novedades como una dificultad adaptada al juego en dúo, se situará a la venta durante el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Posteriormente aterrizará en PC durante una fecha todavía por especificar.
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