Cuando nos paramos un momento a echar un vistazo a las listas de ventas de uno de los mercados europeos más importantes como es el de Reino Unido, lo cierto es que nos damos cuenta de que suele haber una gran competitividad entre los títulos que se encuentran entre las diferentes posiciones para lograr llegar al primer puesto. Sin embargo, ocurre en ciertas ocasiones que se lanza uno de esos juegos que consigue liderar el top durante varias semanas seguidas, tal y como está sucediendo con Super Mario Maker 2 (vía Ukie).
El editor de niveles de Nintendo lleva ya 3 semanas siendo lo más comprado por los jugadores ingleses, lo cual es un reflejo de la buena salud de la que está gozando la propuesta. Por otro lado, no podemos olvidarnos de la fuerza con la que han entrado otros lanzamientos recientes como, por ejemplo, el notable Dragon Quest Builders 2. Sin embargo y como suele ocurrir en estas listas de ventas, a los recién llegados debemos sumarles la presencia de obras que siguen logrando vender un número de unidades altamente grande a pesar del tiempo que llevan en el mercado, tal y como sucede con las obras de Rockstar Games. A continuación, os dejamos con la lista de los 10 videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada.
Por último, solo nos queda recordaros que en caso de que aún os encontréis indecisos sobre qué hacer con respecto a Super Mario Maker 2, podéis visitar el análisis que realizamos sobre él para la ocasión cuando fue lanzado al mercado a finales del pasado mes de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.