Hace tan solo unos días que Super Mario Maker 2 aterrizaba en el mercado cosechando un éxito con el que prácticamente doblaba las cifras de ventas de la primera entrega y alzándose con el puesto número 1 en la lista de juegos más vendidos en Reino Unido durante su semana de estreno. Sin embargo, parece que la obra de Nintendo sigue con buen pie y, tras desvelarse que es la segunda obra más descargada del mes de junio en eShop, Mario vuelve a encabezar el top de ventas físicas de Reino Unido por segunda semana consecutiva.
Tal y como recogen desde el portal GamesIndustry, Super Mario Maker 2 es, una semana más, el videojuego más vendido en las tiendas físicas de Reino Unido por delante de Crash Team Racing Nitro-Fueled, demostrando su buen estado de forma. Esta semana, además de Super Mario Maker, Nintendo ha conseguido colar ni más ni menos que 4 videojeugos exclusivos de Switch en la lista con los 10 juegos más vendidos en físico en Reino Unido, suponiendo todo un éxito para la compañía.
Además de Super Mario Maker 2 en el puesto número 1, nos encontramos con Mario Kart 8 Deluxe en cuarta posición, Super Smash Bros. Ultimate en el puesto número 5 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild como el número 9. A continuación podéis ver la lista con los 10 títulos más vendidos en las tiendas físicas de Reino Unido durante la semana pasada.
Semana anterior | Esta semana | Juego |
---|---|---|
1 | 1 | Super Mario Maker 2 |
2 | 2 | Crash Team Racing Nitro-Fueled |
3 | 3 | F1 2019 |
5 | 4 | Mario kart 8 Deluxe |
10 | 5 | Super Smash Bros. Ultimate |
7 | 6 | Grand Theft Auto V |
8 | 7 | Assassin's Creed Odyssey |
6 | 8 | Red Dead Redemption 2 |
11 | 9 | Zelda: Breath of the Wild |
24 | 10 | Mortal Kombat 11 |
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999