Cuando nos paramos un momento a echar un vistazo a las listas de ventas de uno de los mercados europeos más importantes como es el de Reino Unido, lo cierto es que nos damos cuenta de que suele haber una gran competitividad entre los títulos que se encuentran entre las diferentes posiciones para lograr llegar al primer puesto. Sin embargo, ocurre en ciertas ocasiones que se lanza uno de esos juegos que consigue liderar el top durante varias semanas seguidas, tal y como está sucediendo con Super Mario Maker 2 (vía Ukie).
El editor de niveles de Nintendo lleva ya 3 semanas siendo lo más comprado por los jugadores ingleses, lo cual es un reflejo de la buena salud de la que está gozando la propuesta. Por otro lado, no podemos olvidarnos de la fuerza con la que han entrado otros lanzamientos recientes como, por ejemplo, el notable Dragon Quest Builders 2. Sin embargo y como suele ocurrir en estas listas de ventas, a los recién llegados debemos sumarles la presencia de obras que siguen logrando vender un número de unidades altamente grande a pesar del tiempo que llevan en el mercado, tal y como sucede con las obras de Rockstar Games. A continuación, os dejamos con la lista de los 10 videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada.
Por último, solo nos queda recordaros que en caso de que aún os encontréis indecisos sobre qué hacer con respecto a Super Mario Maker 2, podéis visitar el análisis que realizamos sobre él para la ocasión cuando fue lanzado al mercado a finales del pasado mes de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga