Gears 5 sigue luciéndose y muestra en un nuevo vídeo el modo Arcade
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gears 5 sigue luciéndose y muestra en un nuevo vídeo el modo Arcade

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que se anunciara su fecha de lanzamiento en la conferencia de Microsoft del pasado E3, Gears 5 ha estado mostrándose de forma recurrente. Durante los últimos días era el multijugador el protagonista absoluto gracias a gameplay sacados de un torneo profesional por invitación, y hoy The Coalition ha querido seguir la estela y mostrar el modo Arcade con un tráiler dedicado al Versus Tech Test.

Este nuevo vídeo, que encontraréis más abajo, nos muestra el modo Arcade que estará disponible en la beta que da comienzo este mismo fin de semana. En este modo, dos equipos formados por cinco jugadores cada uno buscan competir con el objetivo de ser el primero en llegar a la cifra de 50 eliminaciones. Para ello, cada jugador puede escoger un personaje de la historia determinado, cosa que le dotará de habilidades (y, por tanto un rol) únicas. A continuación podéis ver más por vosotros mismos.

El Versus Tech Test era desvelado semanas atrás por The Coalition, dando comienzo el día 19 de julio. Para la ocasión, se pondrán a disposición de todos los jugadores 3 modos diferentes de juego para ser probados a través de dos mapas diferentes para el modo multijugador.

  • Arcade: Un nuevo acercamiento frenético a la experiencia Versus
  • Escalation: Uno de los modos más queridos de la franquicia recibe una revisión completa para la ocasión
  • King of the Hill: El clásico modo de Rey de la Colina vuelve en su forma más visceral

Además y como añadido, también se podrán probar dos de las nuevas funciones de Gears 5:

  • Bootcamp: Practica tus habilidades de tiro y aprende nuevas mecánicas en este nuevo modo de entrenamiento
  • Tour Of Duty: Experiencia un pequeño mini tour del deber, donde tendrás que completar medallas para desbloquear unas skins exclusivas para todos los testers de esta beta, que más tarde se añadirán a nuestra cuenta del juego

Recordad que esta beta -de un peso estimado de 15 GB- contará con dos fechas de pruebas técnicas y de tiempo limitado, una comenzará el día 19 de julio a las 10am PDT -19 horas en territorio español- hasta el día 21, mientras que la segunda lo hará el día 26 del mismo mes y a la misma hora y estará disponible hasta el día 29. A continuación podéis repasar los requisitos necesarios en PC.

https://areajugones.sport.es/2019/07/05/gears-5-fechas-modos-novedades-y-requisitos-de-la-beta-versus/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox Game Pass viene cargadito en septiembre: Hollow Knight: Silksong y otros 5 juegazos llegan al catálogo

Lo cierto es que Microsoft ha planificado una selección exquisita en cuanto a la primera tanda de este mes

El futuro de Ubisoft para los próximos años: Assassin's Creed, Splinter Cell y Beyond Good and Evil 2

Un confiable insider desvela lo que Ubisoft está preparando para los próximos 2 años

'Es un gran problema': el presidente de Capcom culpa a PS5 por las ventas de Monster Hunter Wilds

El máximo dirigente de la compañía elogia a Nintendo Switch 2 en comparación por un factor clave

El exitoso Marvel Rivals saldría en PS4 dentro de pocos días, según un importante filtrador

El hero shooter de Marvel tendría ya en la recámara una versión del juego para la consola de anterior generación

La pista definitiva de que habrá un nuevo Rayman: Ubisoft modifica la cuenta oficial de la saga en X

Ya había rumores de que estaban haciendo un juego completamente nuevo o un remake de los clásicos

PS Plus septiembre 2025: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Ya hemos iniciado el mes de septiembre y, un poquito más pronto que otros meses, los juegos de PS Plus Essential ya están disponibles. Y son buenos juegos este mes, pues nos encontramos con Psychonauts 2 y Stardew Valley entre ellos, que son dos auténticas joyas, uno del plataformeo y otro del simulador de vida. […]

Vuelve el mayor evento de videojuegos de Dragon Ball del mundo: Qué debes saber sobre Dragon Ball Games Battle Hour 2026

Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra más tarde de lo habitual, y cuenta con un cambio importante en su cartel

El genio detrás de Metal Gear y Death Stranding prepara nuevas sorpresas en el Tokyo Game Show

El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

¿A qué hora podrás jugar a Hell Is Us? Estos son los horarios de lanzamiento en tu país

Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas

Another Code Recollection, la aventura de Nintendo Switch que será imposible conseguir una vez se agote su stock

La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro