Desde que se anunciara su fecha de lanzamiento en la conferencia de Microsoft del pasado E3, Gears 5 ha estado mostrándose de forma recurrente. Durante los últimos días era el multijugador el protagonista absoluto gracias a gameplay sacados de un torneo profesional por invitación, y hoy The Coalition ha querido seguir la estela y mostrar el modo Arcade con un tráiler dedicado al Versus Tech Test.
Este nuevo vídeo, que encontraréis más abajo, nos muestra el modo Arcade que estará disponible en la beta que da comienzo este mismo fin de semana. En este modo, dos equipos formados por cinco jugadores cada uno buscan competir con el objetivo de ser el primero en llegar a la cifra de 50 eliminaciones. Para ello, cada jugador puede escoger un personaje de la historia determinado, cosa que le dotará de habilidades (y, por tanto un rol) únicas. A continuación podéis ver más por vosotros mismos.
El Versus Tech Test era desvelado semanas atrás por The Coalition, dando comienzo el día 19 de julio. Para la ocasión, se pondrán a disposición de todos los jugadores 3 modos diferentes de juego para ser probados a través de dos mapas diferentes para el modo multijugador.
Además y como añadido, también se podrán probar dos de las nuevas funciones de Gears 5:
Recordad que esta beta -de un peso estimado de 15 GB- contará con dos fechas de pruebas técnicas y de tiempo limitado, una comenzará el día 19 de julio a las 10am PDT -19 horas en territorio español- hasta el día 21, mientras que la segunda lo hará el día 26 del mismo mes y a la misma hora y estará disponible hasta el día 29. A continuación podéis repasar los requisitos necesarios en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos