Muchos han sido los rumores que han circulado por las redes y a través de diferentes canales de comunicación sobre una posible nueva entrega de Super Monkey Ball. Sin embargo, estas informaciones habían sido siempre tomadas con cautela, dado que siempre surgían de algún que otro registro realizado por SEGA en relación a su aclamada franquicia. Una prudencia que podremos abandonar a partir del día de hoy, puesto que la compañía japonesa ha anunciado a través de la famosa revista nipona Famitsu que, efectivamente, están trabajando en una nueva entrega de la saga.
De esta manera, SEGA lanzará un nuevo Super Monkey Ball para Nintendo Switch, PC (a través de Steam), y PlayStation 4 el próximo 21 de octubre en japón. Y, aunque aún no contemos con un día de lanzamiento confirmado para occidente, lo cierto es que sería ilógico pensar en que no llegue en una fecha cercana a la que os acabamos de mencionar. Por lo demás, las imágenes que os mostraremos a continuación han hecho sospechar a la comunidad que se trata de un remake de Banana Blitz, el título lanzado originalmente para Wii; aunque sus responsables aún no han aclarado si será una reinterpretación de aquel juego o se tratará de una propuesta totalmente nueva. A continuación, os dejamos con las capturas que ha lanzado la compañía para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.
Se espera que Famitsu revele nuevos detalles sobre lo que podremos encontrarnos en esta siguiente entrega de la saga en sus próximos números. Por ello, estaremos sumamente atentos a las publicaciones de las revista para poder traeros la información que surja de ellas lo antes posible. Por lo demás, solo nos queda recordaros que este nuevo capítulo de Super Monkey Ball verá la luz el 21 de octubre (fecha solo confirmada para Japón) para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.