Haven nos hará controlar a ambos personajes simultáneamente
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Haven nos hará controlar a ambos personajes simultáneamente

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Tres años atrás, The Game Bakers maravilló a ajenos y conocidos con Furi. Esta producción, que después de su éxito se trasladó a múltiples dispositivos más allá de su lanzamiento original en PC y PlayStation 4, logró encantar a la industria gracias a una propuesta singular, la cual mezclaba adictivos combates con una indescriptible composición audiovisual y una narrativa críptica. Por ello, el anuncio de Haven, su nuevo proyecto, ha supuesto felicidad para más de un usuario e, incluso sin saber mucho sobre su propuesta, ya hay grandes expectativas sobre él.

No obstante, para detallar con más énfasis de qué se trata esta inédita travesía, Emeric Thoa, director creativo y cofundador de la desarrolladora, conversó con GamingBolt sobre distintos menesteres. Entre otros elementos, la personalidad definió con mayor precisión de qué manera funcionarán los combates, puesto que estos, según lo que pudimos ver en un reciente tráiler de gameplay, no parecen adaptarse a un sistema común. Y es que, efectivamente, se trata de un modelo que no se adecua a un esquema tradicional.

https://areajugones.sport.es/2019/07/09/haven-lo-nuevo-de-los-creadores-de-furi-se-muestra-en-un-primer-gameplay/

"Controlas a ambos personajes al mismo tiempo", resaltó, para luego precisar: "No está basado en turnos, pero tampoco es completamente en tiempo real. Cargas órdenes para cada personaje al dejar pulsados los botones, y liberan la acción cuando tú liberas el botón. Jugar bien requerirá de táctica y sincronización, ya sea para encadenar ataques o para combinarlos. Una vez más, los estímulos fueron diseñados alrededor de crear algo con un ritmo satisfactorio. Me gusta decir que es 'sensual'".

Para finalizar, recordamos que Haven tiene un lanzamiento pautado para 2020, año en el que, por los momentos, solo saldrá para PC.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

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