Netflix presume de Charles Manson en las primeras imágenes de Mindhunter 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix presume de Charles Manson en las primeras imágenes de Mindhunter 2

Publicado:
0

Netflix lo necesita todo; el factor cuantitativo de su músculo productivo, y los caballos ya probadamente ganadores. La recta final del año será complicada a nivel de competencia, y los de Reed Hastings no han dudado ni un segundo en convertir a la segunda temporada de "Mindhunter" en uno de sus principales reclamos. Arrastrando el fenómeno de 2017 con David Fincher a la cabeza, y nuevos aderezos de terror a la mezcla.

A menos de un mes para el esperado estreno de los nuevos episodios, esta misma semana la compañía daba la sorpresa revelando ni 5 ni 10, sino hasta 200 imágenes nuevas de lo que el equipo de Fincher ha estado cocinando. En esta temporada Jonathan Groff repite su papel como agente especial Holden Ford, Holt McCallany hace lo propio como Ford Bill Tench y Anna Torv gana un espacio más constante como Wendy Carr.

En esta ocasión "Mindunter" volverá a echar mano de Kemper, pero solo como trampolín para cubrir los asesinatos de niños de Atlanta de finales de los 70 y principios de los 80. El punto macabro lo pondrá uno de los asesinos más famosos de la historia: Charles Manson. Y él es tan solo la guinda del pastel.

La web en la que se alojaban las imágenes cayó poco después de salir operativa, y los medios norteamericanos solo se han podido hacer con una selección de las instantáneas más importantes.

"En los años 70, después de Hanson, después de Sam, después de Zodiac, hubo -no creo que se pueda decir que fue una epidemia- la sensación de que esto se nos había ido de las manos", explicaba Fincher acerca de la atmósfera de los nuevos episodios. "Hubo una transición. Recuerdo que pasó con el hijo de Sam. Cuando dejé el Área de la Bahía a mediados de la década de los 70, y nuestros padres se mudaron a Oregón, ibas 300 millas al norte y nadie hablaba de Zodiac. Existía este resto sin cierre, pero a nadie le importaba. Entonces sucedió lo del hijo de Sam, y llegó Newsweek y la revista Time, la portada".

Sinopsis

"Los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench investigan más a fondo la psique de aquellos que han hecho lo impensable. Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr, aplican su análisis de comportamiento innovador a la caza de asesinos en serie notorios."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0