Colabora

Netflix presume de Charles Manson en las primeras imágenes de Mindhunter 2

Fichas

Netflix presume de Charles Manson en las primeras imágenes de Mindhunter 2

Publicado el 0

Netflix lo necesita todo; el factor cuantitativo de su músculo productivo, y los caballos ya probadamente ganadores. La recta final del año será complicada a nivel de competencia, y los de Reed Hastings no han dudado ni un segundo en convertir a la segunda temporada de “Mindhunter” en uno de sus principales reclamos. Arrastrando el fenómeno de 2017 con David Fincher a la cabeza, y nuevos aderezos de terror a la mezcla.

A menos de un mes para el esperado estreno de los nuevos episodios, esta misma semana la compañía daba la sorpresa revelando ni 5 ni 10, sino hasta 200 imágenes nuevas de lo que el equipo de Fincher ha estado cocinando. En esta temporada Jonathan Groff repite su papel como agente especial Holden Ford, Holt McCallany hace lo propio como Ford Bill Tench y Anna Torv gana un espacio más constante como Wendy Carr.

En esta ocasión “Mindunter” volverá a echar mano de Kemper, pero solo como trampolín para cubrir los asesinatos de niños de Atlanta de finales de los 70 y principios de los 80. El punto macabro lo pondrá uno de los asesinos más famosos de la historia: Charles Manson. Y él es tan solo la guinda del pastel.

La web en la que se alojaban las imágenes cayó poco después de salir operativa, y los medios norteamericanos solo se han podido hacer con una selección de las instantáneas más importantes.

En los años 70, después de Hanson, después de Sam, después de Zodiac, hubo -no creo que se pueda decir que fue una epidemia- la sensación de que esto se nos había ido de las manos“, explicaba Fincher acerca de la atmósfera de los nuevos episodios. “Hubo una transición. Recuerdo que pasó con el hijo de Sam. Cuando dejé el Área de la Bahía a mediados de la década de los 70, y nuestros padres se mudaron a Oregón, ibas 300 millas al norte y nadie hablaba de Zodiac. Existía este resto sin cierre, pero a nadie le importaba. Entonces sucedió lo del hijo de Sam, y llegó Newsweek y la revista Time, la portada“.

Sinopsis

“Los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench investigan más a fondo la psique de aquellos que han hecho lo impensable. Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr, aplican su análisis de comportamiento innovador a la caza de asesinos en serie notorios.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Frozen 2: Nuevo póster, imagen y detalles de la esperada secuela de Disney

Ha terminado siendo la última del día, pero no por ello la menos importante. Si bien es cierto que la mayor parte de los aplausos y las miradas han estado dedicados tanto a los nuevos proyectos de Pixar, como a “Raya and the Last Dragon”, la secuela de Disney ha sabido aprovechar su posición en […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

Hemos tenido de casi todo; reportes mal recogidos, actualizaciones sobre la marcha, declaraciones incendiarias personas ajenas a la disputa, y hasta la incursión de unos siempre recurrentes bots. El conflicto legal entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man ha llevado a los fans del personaje a dividirse en redes sociales, dando inicio a […]

Publicado el 24 AGO 2019 0