Splatoon 2 se actualizará muy pronto a la versión 4.9.1
Últimas fichas
Últimas noticias

Splatoon 2 se actualizará muy pronto a la versión 4.9.1

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 21/07/2017
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Shooter, Multijugador
  • Multijugador:

A estas alturas y echando la vista hacia atrás, no cabe duda alguna de que el Splatoon original supuso un punto de inflexión para Nintendo a la hora de abrir sus puertas a lo que estaba ocurriendo en el mundo del videojuego. Y es que el notable shooter de la compañía simbolizada un movimiento de la gran N por amoldarse a la tendencia de crear juegos como servicio; algo que perpetraría con Splatoon 2. Y si decimos esto es por la alta frecuencia con la que la compañía ha querido actualizar su propuesta para mantenerla fresca y, sobre todo, para mantener activa y atenta a su comunidad. Y es que el siguiente de estos parches, el cual se correspondería con la versión 4.9.1, se lanzará muy poco para el juego; concretamente mañana para Europa y Japón y esta misma noche para los usuarios de Norteamérica.

Sin embargo, la información con la que contamos en cuanto a qué contenidos llegarán con esta actualización son más bien escasos. Principalmente, en los datos que han podido encontrar los compañeros del portal Nintendo Everyghing sobre la misma, se hace referencia al último Splatfest que tuvo lugar en Splatoon 2. Aunque también apunta a que esta será una actualización centrada en corregir algunos bugs con el objetivo de equilibrar la experiencia de juego.

https://areajugones.sport.es/2019/06/26/nintendo-europa-anuncia-nuevos-torneos-de-splatoon-2-y-super-smash-bros-ultimate/

Como vemos, las intenciones de Nintendo de seguir cuidando su propuesta siguen siendo firmes. Unas intenciones que van más allá de estas actualizaciones y que apuntan a que la gran N seguirá organizando torneos del juego en el futuro, según el artículo al que os hemos enlazado un poco más arriba.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que el parche 4.9.1 de Splatoon 2 se lanzará mañana en Europa y Japón y esta misma noche en Norteamética. Y, teniendo en cuenta la escasa información con la que contamos, estaremos sumamente atentos a los contenidos de la actualización para volver a hablaros de ellos en caso de que introduzcan algún que otro cambio relevante.

Etiquetado en :

Splatoon 2

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Transferir tus datos de Splatoon 2 a Splatoon 3 te dará una serie de recompensas gratis

Nintendo ha anunciado que se pueden transferir los datos, y encima viene con regalitos

Publicado: 11 AGO 2022 0

¡Genial! Splatoon 2: Octo Expansion está disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Nintendo ha querido alegrar a los fans de Splatoon añadiendo la expansión de su segunda parte a su servicio de suscripción

Publicado: 22 ABR 2022 0

Nintendo empieza a desmontar Splatoon 2 antes de que llegue Splatoon 3

La compañía japonesa ha confirmado que próximamente eliminará una de las opciones online del título

Publicado: 23 JUN 2021 1

Regresa a Splatoon 2 el festival del huevo o la gallina

Nintendo confirma que habrá dos festivales más para esta entrega antes de marzo 2021

Publicado: 21 JUL 2020 0

Anunciado Turf War, nuevo evento veraniego para Splatoon 2

Se celebrará el 18 de julio y solo podrán participar residentes de Canadá, EE.UU. y México

Publicado: 01 JUL 2020 0

Splatoon 2 anuncia un nuevo Splatfest y una prueba gratuita

Además, el shooter de Nintendo estará a precio reducido en la eShop con motivo de la demo

Publicado: 22 ABR 2020 0