Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la prometedora remasterización mostrada recientemente mediante un tráiler -en el que desafortunadamente no apreciábamos secuencias jugables-, parece que se encuentra en un punto considerablemente avanzado de su desarrollo a día de hoy; ¿cuánto? Pues, acorde con lo informado por el medio Japanese Nintendo, el título en cuestión se hallaría actualmente con el 70% de sus capacidades completadas.
Esta información debería suponer que el lanzamiento programado para finales de octubre no peligrara lo más mínimo, pues con más de cuatro meses de trabajo aún por delante solo un problema de ciertas dimensiones podría acabar derivando en una alteración para con los planes de lanzamiento. En cualquier caso, hasta nuevo aviso los jugadores deben seguir teniendo en cuenta que Super Monkey Ball: Banana Blitz HD aterrizará el próximo 29 de octubre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y, más tarde, en algún momento aún por confirmar del próximo invierno para PC a través de Steam.
En cuanto a cuándo contaremos con más novedades acerca de la entrega, sobre todo a nivel jugable, lo cierto es que por el momento desde SEGA no han ofrecido nuevos comentarios al respecto. No obstante, dado el hecho de que se trata de una remasterización de la obra que viera la luz originalmente en Wii, lo más probable es que los que ya disfrutaran en su momento de la misma no vayan a encontrar grandes cambios.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.