La cadena The CW sigue demostrando que apuesta fuerte por los personajes del universo de DC, una fórmula que le está dando grandes resultados . En el último crossover del arrowverso llamado “Elseworld”, The CW introdujo a un personaje que estaba llamado a ser la gran voz LGTBi en este universo, Batwoman y que además estaba interpretado por una de sus grandes referentes en el panorama televisivo, la actriz Ruby Rose.
Ahora Discussing Films reporta que, en la San Diego Comic-Con se han dado más detalles sobre la serie. Hush, uno de los villanos más conocido dentro del universo de los cómics aparecerá. Además, también se dejarán ver por la serie otros muchos a los que se ha enfrentado el propio Batman a lo largo de su primera temporada. Este anuncio abre la puerta a ver a algunos de los personajes más conocidos del DC universe.
“Batwoman” se basa en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Armada por una gran pasión por la justicia social y un talento especial para decir lo que piensa, Kate Kane(Ruby Rose) se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera y altamente entrenada preparada para acabar con la actividad criminal de la ciudad. Carolina Dries ( “Smallville”, “Arrow”) será la encargada de escribir el guion.
La serie estará producida por Berlanti Productions en colaboración con Warner Bros Television y contará con la propia Carolina Dries, David Nutter (“Juego de Tronos”), Geoff Johns (“Titanes”) y Sara Schechter ( “God Friended Me”) en la producción ejecutiva. Aún no hay fecha de estreno definitiva de la serie
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo