Ya estamos a las puertas de unos de los lanzamientos veraniegos más esperados para los usuarios de Nintendo Switch, Wolfenstein: Youngblood, de que recientemente hemos podido saber detalles como su apertura al desarrollo no lineal, así como las razones que han llevado a su estudio a publicarlo a un precio menor al habitual en un AAA. Ahora, quedando apenas una semana para su lanzamiento oficial en la consola híbrida de Nintendo, hemos podido conocer cuál será el tamaño exacto de descarga del que dispondrá el título de Bethesda, por lo que los usuarios de una Nintendo Switch ya conocen cuánto espacio libre tendrán que dejar en sus consolas para poder disfrutar de esperado y ambicioso spin-off de la clásica y popular saga.
En la página oficial de la Nintendo eShop los usuarios se han percatado de que Wolfenstein: Youngblood ya se encuentra disponible para predescargar, por lo que ha sido de este modo por el que hemos podido confirmar que el tamaño de descarga oficial será de 20.6 gigas, un tamaño bastante considerable, aunque teniendo en cuenta la calidad del título no es de extrañar que haya acabado pesando esta cantidad. De todos modos, hay que recordar que si se adquiere una edición física, ese tamaño de descarga se reduce, puesto que el cartucho de Nintendo Switch ahorra la instalación de este tipo de paquetes adicionales. Como medida de comparación, recordamos que la anterior entrega de la saga lanzada en la consola de Nintendo pesó cerca de 22 gigas, por lo que esta nueva entrega es algo más ligera.
Wolfenstein: Youngblood se lanzará oficialmente el próximo 26 de julio en las plataformas Playstation 4, Xbox One, Pc y la ya mencionada versión de Nintendo Switch. Además, para aquellos que estén interesados en adquirir su versión de PC, recordamos que hace un mes pudimos confirmar que la versión de Steam de este título contará con el polémico sistema Denuvo, con el que los usuarios habituales de la plataforma no están demasiados contentos en términos de rendimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?